Valentina - Entrenador personal - Ramos Mejía
1a clase gratis
Valentina - Entrenador personal - Ramos Mejía

Valentina

  • Tarifa $12.792
  • Respuesta 1h
Valentina - Entrenador personal - Ramos Mejía

$12.792/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal

Graduada en instructora de musculación y personal trainer en IBEF. Trabajo individualmente dependiendo del objetivo y tiempos de cada uno, para que cada uno se sienta cómodo y a gusto🫶🏻

  • Entrenamiento personal

Modalidad de la clase

Sobre Valentina

Soy Valentina Montes, amo entrenar y verlos a ustedes superarse cada día más y que tomen el entrenar como un hábito súper natural y divertido. Actualmente, además de ser profe en un gimnasio, estudio para formarme como licenciada en nutrición, para en un futuro poder complementarles entrenamiento y planes alimenticios.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Cada persona tiene sus tiempos y sus objetivos, mi objetivo es hacer que ustedes lleguen a estar conformes con su cuerpo, sea de forma estética o por salud y a su vez que el camino a eso sea lo más agradable posible y disfruten hacerlo junto a mí.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $12.792

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $63.96
  • 10 hrs. $127.92

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Valentina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $12.792/h

Profesores de entrenamiento personal similares