

Rebeca
- Tarifa $8.314
- Respuesta 1h

$8.314/h
1a clase gratis
- Matemática
- Álgebra
- Trigonometría
- Geometría
- Aritmética
Graduada de Ingeniería Química, doy clases de matemáticas nivel universitario y bachillerato.
- Matemática
- Álgebra
- Trigonometría
- Geometría
- Aritmética
Modalidad de la clase
Sobre Rebeca
Estudié ingeniería química en la universidad y he amado las matemáticas desde pequeña. Tanto en el colegio como en la universidad daba clases particulares a mis compañeros y amigos. Al graduarme, no me quise desprender de esto, así que continué dando clases de la mano de una academia que prepara alumnos para ingresar a universidades. Llevo aproximadamente 5 años ofreciendo clases de matemáticas a estudiantes de diferentes niveles. Mi objetivo es hacer que las matemáticas sean accesibles y divertidas, ayudando a mis alumnos a desarrollar una comprensión sólida de los conceptos y a mejorar sus habilidades.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Bienvenidos a mis clases de matemáticas! Soy Rebeca Noda, estudié ingeniería química en la universidad y he amado las matemáticas desde pequeña. Tanto en el colegio como en la universidad daba clases particulares a mis compañeros y amigos. Al graduarme, no me quise desprender de esto, así que continué dando clases de la mano de una academia que prepara alumnos para ingresar a universidades. Llevo aproximadamente 5 años ofreciendo clases de matemáticas a estudiantes de diferentes niveles. Mi objetivo es hacer que las matemáticas sean accesibles y divertidas, ayudando a mis alumnos a desarrollar una comprensión sólida de los conceptos y a mejorar sus habilidades. Técnicas y Metodología de Enseñanza: Utilizo una combinación de enfoques teóricos y prácticos en mis clases: - Enseñanza Diferenciada: Adaptando mis estrategias de enseñanza para satisfacer las necesidades específicas de cada estudiante. Esto incluye el uso de recursos visuales, manipulativos y ejercicios personalizados para favorecer el aprendizaje. - Uso de Tecnología: Integro herramientas educativas en línea y software de matemáticas que permiten a los estudiantes practicar y profundizar en los temas de interés. Particularidades como Profesora: - Empatía y Paciencia: Me esfuerzo por comprender las inquietudes de mis estudiantes, creando un ambiente acogedor donde se sienten cómodos para hacer preguntas. - Dedicación Personalizada: Pongo un gran énfasis en el seguimiento del progreso de cada alumno, ofreciéndoles apoyo adicional cuando lo requieren. - Pasión por la Enseñanza: Disfruto compartir mi amor por las matemáticas, incentivando a los estudiantes a ver la materia como algo fascinante y útil. Dirigido a: Mis clases están diseñadas para estudiantes de bachillerato y universidad, y están abiertas a aquellos que deseen mejorar sus habilidades en matemáticas, ya sea para reforzar conceptos básicos, preparar exámenes o aventurarse en temas avanzados como álgebra, geometría y cálculo. ¡Te invito a unirte a mis clases y descubrir el fascinante mundo de las matemáticas! Juntos, podremos alcanzar tus metas académicas mientras aprendemos de una manera divertida y efectiva.
Precios
Tarifa
- $8.314
Precio de packs
- 5 hrs. $41.57
- 10 hrs. $83.14
online
- $8.314/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Rebeca les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
-
Ver los profesores de matemática
