

El perfil Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Laura
- Tarifa $14.530
- Respuesta 3h

$14.530/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Física
- Química
- Termodinámica
Graduada en Física da clases de matemáticas y física para estudiantes de bachillerato y primero o segundo de universidad.
- Matemática
- Física
- Química
- Termodinámica
Modalidad de la clase
Recomendada
Laura un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Laura
Hola soy Laura! He estudiado la carrera de Física y dos masters en la Universidad de Barcelona "Astrofísica, física de partículas y cosmología" y "Energías renovables y sostenibilidad".
Siempre me ha gustado dar clases particulares, empecé cuando estudiaba bachillerato, como trabajo a tiempo parcial. Luego lo dejé y estudié la carrera, los másters, trabajé en Alemania y en Barcelona como física y también programando.
En los últimos años he vuelto a dar clases particulares, esta vez a tiempo completo, ya que es mi pasión! Me encanta ayudar a entender la física y las matemáticas. Que los alumnos puedan disfrutar de estas asignaturas y aprobar sin problemas.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Desde bachillerato he estado dando clases particulares presenciales a tiempo parcial, y desde hace 2 años, clases particulares online a tiempo completo. Tengo experiencia dando clases de física, matemáticas y quimica a estudiantes de bachillerato y universidad, de las clarreras de física, ingenierías (informática, industrial, arquitectura...), biológia, biotecnología, etc.
Podemos hacer la clase por Skype, Hangouts, meet, zoom o la plataforma que te sea más cómoda. Comparto mi pantalla y escribo con una tableta gráfica como si fuera una pizarra.
Mi metodología para estudiantes de bachillerato o universidad es revisar qué material está cursando el alumno y ayudarle a entenderlo completamente, ya que una vez entiendes algo, pasa a ser fácil y hasta se puede disfrutar! Si tienes los apuntes y ejercicios en pdf me los puedes mandar por correo electrónico y si usas libros de papel me tendrías que mandar fotografías de las partes que quieras revisar.
Una vez entendida la teoría pasamos a la práctica. Te ayudo a resolver los problemas y a que cojas práctica, lo cual es muy importante en estas asignaturas. También, si es necesario, puedo aportar ejercicios extra y corregirlos.
También puedo enseñarte a hacer esquemas, lo cual me ha ayudado mucho en mis estudios. Una vez ves el temario tan resumido y estructurado, es más fácil de abarcar todo y tener una estructura mental clara.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Laura, es exceppcional, mi primer parcial de Fisica en primero de carrera un Notable, estaba muy perdido, sus explicaciones y apuntes y la dedicación a estudiar ha hecho posible el éxito. En resumen he encontrado un tesoro de persona y de profesional como es Laura.
Genial, la mejor profe. Iba súper verde en física y gracias a ella la he conseguido aprobar.
Gracias a Laura, mi hija a conseguido recuperar fyq y matemáticas de 1 bachillerato tecnológico. Sin duda seguiremos contando con ella Mil veces gracias Laura
Estuve trabajando física mecánica a nivel universitario con Laura y estoy encantado. Se adaptó muy bien al material que le di, explicó muy bien todos los conceptos durante todo el curso. Me ayudó muchísimo a comprender los ejercicios y a prepararme para el examen. Además de controlar todo el temario de física y dar unas explicaciones de 10, es una persona muy atenta y trata siempre de adaptarse lo mejor posible a la persona. Sin lugar a dudas una de las mejores profesoras que he tenido. Tengo claro que sí vuelvo a necesitar ayuda en física la llamaré sin pensarlo dos veces
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14.530
Precio de packs
- 5 hrs. $72.65
- 10 hrs. $145.3
online
- $14.530/hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
