

El perfil Patricia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Patricia
- Tarifa $10.434
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Patricia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Patricia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.434/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
Graduada en Bellas Artes y con el Máster en Formación de Profesorado
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
Modalidad de la clase
Sobre Patricia
Estudié Bellas Artes y desde el año 2015 he trabajado como diseñadora gráfica. He trabajado con niños en diferentes empresas enfocadas al ámbito lúdico, pero también he cuidado niños en familias de diferentes edades y les he proporcionado apoyo escolar. Este año he realizado en Máster en Formación de Profesorado, ya que me he dado cuenta de enseñar a los demás, a parte de que me encanta, creo que se me da bastante bien y es algo que me motiva para dedicarme a ello. Puedo ofrecer clases de apoyo con los deberes de todas las materias hasta 2º de ESO. De 3º de ESO hasta Bachillerato puedo impartir clases de Dibujo (técnico y artístico), Historia, Historia del Arte, Lengua y Literatura e Inglés.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Educación para adultos
Formación Técnica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Si trabajo con un alumno de manera individual me gusta plantearle problemas para que ellos mismos se hagan preguntas y lleguen a las respuestas por su propio camino, siempre guiándoles y ayudándoles. Posteriormente les explico la materia tal y como considero que les va a resultar más fácil aprenderla. También depende del alumno, el nivel y la materia.
Si es un grupo de varios alumnos, apoyo el trabajo cooperativo en la mayoría de las materias, siguiendo la misma metodología por descubrimiento.
En el caso de tener que preparar a un alumno para un examen o algo más concreto le proporcionaría las herramientas y materiales necesarios para que el aprendizaje sea lo más efectivo posible. Por ejemplo: un examen de Sistema Diédrico para dentro de una semana. Le proporcionaría los ejercicios necesarios para que el alumno pudiese resolverlos, al principio con mi ayuda y, tras asegurarme de que la materia se ha comprendido, proponerle que los realice sin mi ayuda.
Precios
Tarifa
- $10.434
Precio de packs
- 5 hrs. $46.954
- 10 hrs. $93.907
online
- $10.434/hr
Precisiones
Si tengo que desplazarme en transporte público (es decir, que andando tarde más de 15 minutos), el precio de la clase se incrementa 2 euros.
Profesores de ayuda con las tareas similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
El Quisco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Denise
Rengo & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Dafne
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda con las tareas
