HITOSHI - Profesor de solfeo - 新宿区
1a clase gratis
HITOSHI - Profesor de solfeo - 新宿区

El correo electrónico y el número de teléfono de HITOSHI han sido validados

HITOSHI

  • Tarifa $23.357
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que HITOSHI ha acompañado desde que se unió a Superprof

    43

    Número de alumnos a los que HITOSHI ha acompañado desde que se unió a Superprof

HITOSHI - Profesor de solfeo - 新宿区
  • 4.9 (12 opiniones)

$23.357/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Solfeo
  • Batería

"¡Golpeemos! Abra la puerta del tambor ♪ ♪ el mundo de la música

  • Solfeo
  • Batería

Modalidad de la clase

Recomendado

HITOSHI un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre HITOSHI

"¡Golpeemos! Abra la puerta del tambor ♪ Hit ¡Vamos al mundo de la música! Abra la puerta del tambor ♪ El mundo de la música history ”Historia del profesor de unos 20 años. Fui profesor en la escuela de música más grande de Japón, Y Company, durante 15 años y profesor de clase para niños en una tienda de batería durante 10 años. En México, donde vivo ahora, también enseño tambores en español. El número de estudiantes que hemos enseñado hasta ahora supera los 500. Más del 90% de los estudiantes no tienen experiencia con la batería. El lema de mi lección es "más fácil de entender. Menos visible" No tengo experiencia con instrumentos musicales. No puedo leer la partitura. De acuerdo! Al "visualizar música invisible", desentrañaremos el mundo de la música y la batería complicadas. Disfrutemos juntos del mundo de la batería y la música ♪ Ahora, me gustaría escribir sobre mí. Siento que mi vida es una vida que busca ritmo. Un viaje de formación musical en el extranjero que comenzó en 2007. Me encanta el groove de la música negra, y quiero explorar las raíces del ritmo ・ América (Nueva York, Nueva Orleans) ・ Brasil ・ Ghana ・ Kenia ・ Congo ・ Jamaica ・ Cuba Al viajar a Cuba, la forma en que se siente el ritmo, la forma de pensar y la forma de pensar son completamente diferentes. Experiencia. Sublimarlo y aplicarlo a las lecciones. He sido testigo del crecimiento de muchos estudiantes. ¡Tengo un enfoque innovador, habilidades que no se encuentran en los libros de instrucciones, un corazón vivo que he experimentado y suena! Literalmente, "conectemos el mundo" con batería y música ♪

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

"¿Cómo se hace una lección de batería en línea? ] Creo que este es el lugar más cuestionable para todos. Hay varias formas de asistir.・ Vaya al estudio para clases conectándose a Skype, etc. ・ Lecciones con sus propios tambores electrónicos ・ Lecciones de técnica manual con el pad de práctica * Para aquellos que usan los estudios para alquilar-Muchos lugares tienen Wi-Fi No creo que haya un problema. Si está preocupado, verifique con anticipación. ◆ Cosas buenas para prepararse ◆ La mayoría de los estudiantes toman lecciones usando teléfonos inteligentes o tabletas como iPads. En ese momento, es ideal que pueda ver todo el tambor y la cara. ・ Instale una cámara alrededor de la esquina superior izquierda para que pueda ver todo el conjunto desde un ángulo desde arriba. Creo que también puedes tomar selfies, trípodes o incluso un soporte para micrófono o atril.・ Si es posible, puede colocar una lente gran angular (también vendida a 100) para obtener una imagen más amplia. Además, las lecciones de música en línea tienen un sonido retrasado. Por lo tanto, el maestro mostrará la muestra y los estudiantes jugarán. Básicamente, haz esto en orden. Por lo tanto, es muy bueno que los estudiantes puedan reproducir la fuente de sonido (altavoces, etc.) (^ - ^) Si te interesa este punto, puedes tomar la clase sin problemas ♪

Ver más

Precios

Tarifa

  • $23.357

Precio de packs

  • 5 hrs. $109.411
  • 10 hrs. $213.904

Duración clase gratis

La primera clase gratis con HITOSHI les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $23.357/h

Video de HITOSHI

Profesores de solfeo similares

  • Betzy

    Santiago & online

    5 (25 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Analía

    Valparaíso & online

    5 (12 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pancho

    Santiago & online

    5 (15 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alonso

    Santiago & online

    5 (19 opiniones)
    • $19.900/h
    • 1a clase gratis
  • Saileth

    San Pedro de la Paz & online

    5 (16 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Renato Andres

    Santiago

    5 (10 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Peñalolén & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Freddy Alejandro

    Villa Alemana & online

    5 (12 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Benjamin

    Providencia & online

    5 (9 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Chillán & online

    5 (8 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Santiago & online

    5 (26 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Coronel & online

    5 (14 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • MARIANELLA

    La Florida & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabián

    Pudahuel

    5 (4 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Stephanie

    Osorno & online

    5 (13 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel Ortiz Castro

    Vitacura & online

    5 (1 opiniones)
    • $28.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Providencia & online

    5 (4 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Johanna

    La Florida & online

    5 (5 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    La Serena & online

    5 (8 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Maipo & online

    5 (6 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de solfeo