

El perfil Francis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Francis
- Tarifa $12.457
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Francis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Francis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.457/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Fran - entrenador personal y asesor nutricional con más de 15 años de experiencia
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Sobre Francis
Mi pasión por el deporte y el bienestar ha sido una constante en mi vida, pero todo cambió cuando me convertí en padre. Este nuevo rol me hizo replantear mis entrenamientos, horarios y hábitos de vida. Aprendí a adaptarme a las demandas de la paternidad sin dejar de lado mi salud, lo que me ha permitido desarrollar un enfoque único para ayudar a quienes enfrentan los mismos desafíos.
Mi experiencia personal me motivó a centrarme en este perfil de clientes: personas que desean ponerse en forma pero tienen que equilibrar sus objetivos con las responsabilidades familiares y laborales. Entiendo de primera mano lo que significa tener poco tiempo, sentirse agotado y aun así querer cuidar de uno mismo. Por eso, he diseñado programas de entrenamiento y nutrición que se adaptan a vidas ocupadas, con rutinas eficientes, prácticas y sostenibles a largo plazo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy entrenador personal especializado en ayudar a personas mayores de 30 años, especialmente padres y madres con poco tiempo, que buscan iniciarse en el ejercicio físico y mejorar su bienestar. Mi enfoque se centra en diseñar programas efectivos y adaptados a la realidad de quienes equilibran sus entrenamientos con responsabilidades familiares y laborales.
Con más de 15 de experiencia, creo planes de entrenamiento personalizados y simples que se ajustan a las necesidades y objetivos de cada cliente, priorizando la salud, la funcionalidad y la eficiencia en cada sesión. Además, como asesor nutricional, ofrezco orientación alimentaria para potenciar los resultados y mantener un equilibrio saludable.
Mi metodología combina técnicas prácticas y comprobadas, centrándose en entrenamientos funcionales, fuerza y movilidad, para garantizar mejoras tanto en el rendimiento físico como en la calidad de vida diaria. Trabajo para que cada cliente avance a su propio ritmo, manteniéndolos motivados y apoyándolos en cada etapa del proceso.
Precios
Tarifa
- $12.457
Precio de packs
- 5 hrs. $62.286
- 10 hrs. $124.572
online
- $12.457/hr
desplazamiento
- + $5
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Francis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
