

El perfil Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alberto
- Tarifa $22.631
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Alberto ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Alberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22.631/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Formación en ventas, negociación y desarrollo personal. Graduado en España y Estados Unidos.
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Sobre Alberto
He aprendido a vender desde mis 30 años por razones de necesidad, y al hacerlo, pude descubrir condiciones que cualquier persona puede desarrollar a través del entrenamiento, para desarrollar las competencias necesarias en este gran arte de Vender. Muchas veces podemos sentir que el vendedor o asesor comercial es una raza especial. Sin embargo con Actitud, métodos y procedimientos todo se puede lograr. De nada sirve la actitud si no hay métodos o procedimientos. Podemos tener metodologías, pero sin actitud no es posible aplicarlas. He aprendido mucho en base a mis errores. Los errores forman parte de nuestra curva de aprendizaje. Mi concepto no es salir de la zona de confort, sino ampliarla a partir del entrenamiento. Soy Licenciado en Sistemas Navales Aéreos del Instituto Universitario Naval (Buenos Aires), con un Máster en Marketing y Gestión Comercial (escuela Superior de Estudios en Marketing de Madrid, Doctor en Filosofía aplicada a la Administración de Empresas (Atlantic International University de Estados Unidos), Diplomado en Neurociencias aplicadas a las organizaciones y a las personas, (Instituto Latinoamericano de Neurociencias aplicadas, Mendoza), Post Grado en Desarrollos y emprendimientos inmobiliarios (Universidad de Belgrano, Sede Córdoba).
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi experiencia personal y profesional, avalan los resultados logrados, con clases presenciales o virtuales, ejemplos, videos, estudio de casos, y autoevaluaciones, que permiten un conocimiento acabado de cada participante, descubriendo fortalezas y neutralizando debilidades. Clases prácticas, con ejercicios de puesta en práctica a través de role - play. Todos los encuentros si se realizan en Córdoba, pueden ser presenciales. Fuera de Córdoba, online o presenciales..
Precios
Tarifa
- $22.631
Precio de packs
- 5 hrs. $103.454
- 10 hrs. $200.442
online
- $16.165/hr
desplazamiento
- + $1.500
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Alberto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
(información oculta)
Video de Alberto
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
