Fredy - Profesor de baile - Mérida
Fredy - Profesor de baile - Mérida

El correo electrónico y el número de teléfono de Fredy han sido validados

Fredy

  • Tarifa $27.590
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Fredy ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos a los que Fredy ha acompañado desde que se unió a Superprof

Fredy - Profesor de baile - Mérida
  • 5 (4 opiniones)

$27.590/h

Ver los profesores de baile

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Baile
  • Salsa
  • Bailes latinos

Experiencia de 12 años, instruido en México y Cuba. Estilo de enseñanza basado en la energía, guía y disfrutar. Aprenderás sin coreografías, baile natural, estilo cubano predominante.

  • Baile
  • Salsa
  • Bailes latinos

Modalidad de la clase

Recomendado

Fredy un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Fredy

Mi trayectoria empieza tomando clases en más de 10 escuelas en Ciudad de México, y posteriormente en La Habana (Instituto Superior de Arte) en varios viajes, fundé la escuela Salsa Candela, el canal de YouTube Donde Bailo TV y actual director y profesor de Salsa Mi Amor en Mérida, Yucatán. Mis principios al enseñarte a bailar: 1. Aprendes para divertirte, siempre. 2. No bailamos para competir. 3. Lo que no se ve, es lo más importante, no es cómo se ve el movimiento (figuras de baile), sino cómo se siente (energía-conexión).

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

El objetivo es que puedas divertirte tanto con gente que nunca ha tomado clases de baile, como con gente que ya sabe bailar. *No aprenderás coreografías, aprenderás a bailar de manera natural, con la guía y la energía. *El baile social es un baile de equilibrio de energías, el líder (normalmente el hombre) guía y pone una energía y la persona que sigue (follower, normalmente mujer), usa esa energía para hacer un movimiento. *La música, la conexión y la energía son la clave, y la diversión el objetivo, que está presente siempre durante el aprendizaje. *Siempre me emociona muchísimo enseñarle a gente en su primera vez tomando salsa, pues los primeros pasos aprendidos son los más importantes. *A mis alumnos intermedios/avanzados, les puedo compartir muchos elementos de movimiento corporal enfocado a gozar la música y figuras complicadas de baile. ¿Qué tanto quieres mejorar? *Mi enfoque es con estilo principalmente cubano (son cubano y baile de casino) y también vemos estilo de salsa, cumbia, que te harán un(a) excelente bailador o bailadora, capaz de bailar con cualquier persona en cualquier fiesta. *Enfoque no en cantidad, sino en calidad, aprenderás a hacer más con tu cuerpo, y lo podrás transmitir al bailar en pareja. *La diversión está encima de todo. La técnica es súper importante, pero esa la aprenderás mientras te diviertes.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $27.590

Precio de packs

  • 5 hrs. $137.948
  • 10 hrs. $275.897

desplazamiento

  • + $160

online

  • $19.296/h

Precisiones

El precio por clase baja si se adquieren más horas. Tu clase muestra será con previa cita, y otros compañeros interesados, después tus clases serán privadas. El lugar que tengo para las clases es un lugar ideal para practicar, en mi escuela de baile física en el centro de la ciudad. Tengo otro lugar en el norte de la ciudad con aire acondicionado, para este lugar, se cobra $200 pesos extra.

Video de Fredy

Profesores de baile similares

  • Sebastian

    Independencia

    5 (72 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Luigy

    Santiago & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $22.000/h
  • Matias

    Santiago

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Ñuñoa

    5 (46 opiniones)
    • $25.000/h
  • Katherinne

    Quinta Normal

    5 (16 opiniones)
    • $25.000/h
  • Javiera

    Santiago & online

    5 (28 opiniones)
    • $25.000/h
  • Alisson

    Ñuñoa & online

    5 (21 opiniones)
    • $30.000/h
  • Sara

    Ñuñoa

    4.9 (7 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sara

    Providencia & online

    5 (11 opiniones)
    • $30.000/h
  • Hellen

    Viña del Mar & online

    5 (6 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Maipú

    5 (13 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Victoria

    Las Condes & online

    5 (7 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriel

    Providencia & online

    5 (3 opiniones)
    • $2.490/h
    • 1a clase gratis
  • Nataly

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Independencia & online

    5 (4 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rocio

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Zarah

    Santiago

    4.8 (4 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Santiago

    5 (5 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francis

    Providencia

    5 (7 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pamela

    Viña del Mar & online

    5 (4 opiniones)
    • $15.000/h
  • Ver los profesores de baile