Theo - Profesor de reforzamiento escolar - Castelló de la Plana
Theo - Profesor de reforzamiento escolar - Castelló de la Plana

El correo electrónico y el número de teléfono de Theo han sido validados

Theo

  • Tarifa $8.788
  • Respuesta 1h
Theo - Profesor de reforzamiento escolar - Castelló de la Plana

$8.788/h

Ver los profesores de reforzamiento escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Orientación escolar

Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de Inglés, Español y Catalán en Castellón de la Plana para niveles de Primaria y ESO.

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Orientación escolar

Modalidad de la clase

Sobre Theo

Soy estudiante del grado de Traducción e Interpretación (idiomas). He impartido clases de inglés durante algo más de un año a niños con nivel de ESO y Primaria, además de ayudarles con sus deberes. Por tanto, tengo experiencia trabajando con todo tipo de niveles.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mi método de enseñanza consta en, principalmente, ayudar a realizar y comprender las actividades de clase de los alumnos así como la teoría que se les imparte. En caso de no tener deberes algún día o si al alumno le hiciera falta realizo también actividades extra para repasar y comprenderlo todo mejor.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $8.788

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $43.94
  • 10 hrs. $87.88

online

  • $6.591/h

Precisiones

Mis tarifas no varian ni en función del nivel del alumno ni en función de dónde vive. Debo precisar que mi disponibilidad dependerá de mi horario de clases, teniendo en cuenta también el horario del alumno.

Profesores de reforzamiento escolar similares