

El perfil Álvaro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Álvaro
- Tarifa $9.500
- Respuesta 24h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Álvaro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Álvaro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.500/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Física
- Química
- Otras ciencias
Estudiante de psicología y ciencia y tecnología de los alimentos. Dispuesto a que se aprenda la materia de forma fácil y cómoda!
- Matemática
- Física
- Química
- Otras ciencias
Modalidad de la clase
Recomendado
Álvaro un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Álvaro
Sinceramente, me gusta enseñar, es un proceso en el que tú estás dejando algo tangible en otra persona y que le va a servir para mucho.
Más allá de la nota númerica (que obviamente es importante) me gusta que mis alumnos saquen algo más del proceso y puedan ver la ciencia como una parte de la vida .
Soy una persona tranquila, ordenada y que tiene bastante paciencia en general. Yo nunca fui un alumno ejemplar, pero gracias a la organización y la curiosidad que me trasmitieron ciertos docentes, aprendí a estudiar y comprender de una forma cómoda y sencilla.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
El método es muy sencillo y es el que me ha funcionado en tantos años de estudiante e impartiendo clases.
Dado que soy una persona experimentada en el campo de las ciencias, primero trato de explicar bien la teoría, con ejemplos prácticos que puedan abstraer de la vida cotidiana. Después la práctica, teniendo en cuenta que cuanto mas se practiquen los ejercicios sumidos en la materia aplicada, mejor serán los resultados.
Teniendo obviamente en cuenta las diferencias individuales de los alumnos y los tiempos necesarios para cada persona .
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Las clases de física particulares que recibí me ayudaron muchísimo en mi primer año de universidad. Gracias al apoyo personalizado, entendí mejor los conceptos y mejoré notablemente mi rendimiento académico.
Muy buen profesor. Ha conseguido que apruebe el examen que parecía imposible. Con mucha motivación y preocupado por mi proceso. Repetiré sin duda
¡Excelente profesor! Su manera de explicar los conceptos de física es clara y efectiva. Desde que empecé a trabajar con él, he visto una gran mejora en mi comprensión y en mis calificaciones. Tiene mucha paciencia y adapta las clases a mi ritmo, asegurándose de que realmente entienda cada tema antes de avanzar. Además, siempre está disponible para responder preguntas y me ha dado estrategias muy útiles para enfrentar los exámenes. ¡Lo recomiendo al 100% para quien quiera mejorar en física!
Simpático, amable y muy buen profesor en general. Persona con mucha dedicación. Explica a la perfección y se nota que le encanta lo que hace.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.500
Precio de packs
- 5 hrs. $47.5
- 10 hrs. $95
online
- $9.500/hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $30.000/h
-
Ver los profesores de matemática
