

El perfil Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sergio
- Tarifa $12.588
- Respuesta 1h

$12.588/h
1a clase gratis
- Informática
Estudiante de programación y seguridad informática con 4 años de experiencia da clases de Informática y programación para todo tipo de nivel. (Bachillerato, Universidad, Postgrado)
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre Sergio
¡Bienvenidos a mis clases de Informática y Programación!
¡Hola a todos/as! Soy Sergio Pernas, y estoy emocionado de ofrecer clases de informática y programación para estudiantes de todos los niveles, desde bachillerato hasta postgrado. Con más de 4 años de experiencia en el campo de la programación y la seguridad informática, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas académicas y profesionales.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Técnicas y Metodología de Enseñanza:
Mi enfoque pedagógico se basa en la interactividad, la práctica guiada y el aprendizaje activo. Utilizo una combinación de métodos expositivos, ejercicios prácticos, estudios de casos y proyectos aplicados para asegurar una comprensión profunda de los conceptos. Fomento el pensamiento crítico y la resolución de problemas.
Ejemplo de Programa de una Clase:
Tema: Introducción a la Programación Orientada a Objetos
Introducción teórica: Explicación de los conceptos básicos de la programación orientada a objetos (POO).
Demostración práctica: Ejemplos de clases, objetos, herencia y polimorfismo.
Ejercicio dirigido: Desarrollo de un pequeño programa utilizando POO.
Análisis y discusión: Evaluación de los resultados, identificación de posibles mejoras y preguntas de comprensión.
Tarea para casa: Ejercicio adicional para practicar los conceptos aprendidos.
Particularidades como Profesor:
Soy un profesor apasionado por la tecnología y la enseñanza. Me destaco por mi paciencia, mi capacidad para adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada estudiante y mi habilidad para explicar conceptos complejos de manera clara y accesible.
A quién van dirigidas mis clases:
Mis clases están dirigidas a estudiantes de informática y programación de diversos niveles educativos, incluyendo bachillerato, universidad y postgrado. Acojo a estudiantes principiantes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la programación, así como a aquellos más avanzados que desean profundizar en temas específicos como seguridad informática. Mi objetivo es adaptar mis métodos de enseñanza para satisfacer las necesidades y niveles de habilidad de cada estudiante, proporcionando un ambiente de aprendizaje inclusivo y enriquecedor.
Precios
Tarifa
- $12.588
Precio de packs
- 5 hrs. $62.94
- 10 hrs. $125.88
online
- $12.588/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Sergio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de informática similares
Tanny
Santiago & online
- $20.000/h
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Christian
Concepción & online
- $10.000/h
Nicolas
Santiago & online
- $15.000/h
José
Recoleta & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Pichilemu & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Concepción & online
- $20.000/h
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Quilicura & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Chicureo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Limache & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernan
Recoleta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Frutillar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Curicó & online
- $15.000/h
Fernanda
Concepción & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática
