

El perfil Josué Giovanni y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Josué Giovanni
- Tarifa $4.024
- Respuesta 1h

$4.024/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Excel
- PowerPoint
- Programas informáticos
- Prezi
Estudiante de ingeniería de sistemas con conocimientos de programas Office y C# básico
- Informática básica
- Excel
- PowerPoint
- Programas informáticos
- Prezi
Modalidad de la clase
Sobre Josué Giovanni
Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas con una gran pasión por la tecnología y la enseñanza. Me gusta compartir mis conocimientos de una manera clara, sencilla y práctica, ayudando a que cada estudiante entienda sin complicaciones y a su propio ritmo.
Decidí enseñar porque creo que la computación es una herramienta clave para el futuro, y me motiva poder guiar a otros a desarrollar habilidades que realmente les servirán en su vida académica y profesional. Me esfuerzo por crear un ambiente de confianza donde los alumnos puedan aprender sin miedo a equivocarse.
Soy una persona responsable, paciente y comprometida, siempre buscando que mis estudiantes no solo aprendan, sino que también disfruten el proceso.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases se enfocan en el aprendizaje práctico y dinámico, donde los estudiantes no solo escuchan, sino que también aplican lo aprendido desde el primer momento. Como estudiante de Ingeniería de Sistemas, manejo diversas herramientas tecnológicas y programas que me permiten enseñar de manera actualizada y adaptada a las necesidades del entorno digital.
Mi metodología se basa en explicar de forma clara, sencilla y paso a paso, asegurándome de que cada alumno comprenda antes de avanzar. Suelo incluir ejercicios prácticos, ejemplos reales y pequeños proyectos que refuercen lo aprendido en clase.
Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundaria, especialmente a aquellos que desean mejorar sus habilidades en computación, desde lo básico hasta el uso de programas más avanzados. Me caracterizo por ser paciente, responsable y cercano, creando un ambiente de confianza donde los alumnos se sientan cómodos para preguntar y aprender sin miedo.
Precios
Tarifa
- $4.024
Precio de packs
- 5 hrs. $20.12
- 10 hrs. $40.24
online
- $4.024/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Josué Giovanni les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Osdaher
La Cisterna & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
-
Ver los profesores de informática básica
