

El perfil Lena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lena
- Tarifa $322
- Respuesta 13h
-
Estudiantes6
Número de alumnos a los que Lena ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Lena ha acompañado desde que se unió a Superprof

$322/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Física
- Química
Estudiante de Ingeniería Química imparte clases virtuales de Matemática, Física y Química
- Matemática
- Física
- Química
Modalidad de la clase
Recomendada
Lena un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Lena
Hola! Mí nombre es Lena. Soy estudiante de Ingeniería Química en la UTN FRBA.
Me desempeño como profesora particular de Matemática, Física y Química para primario, secundario, terciario y preuniversitario desde hace ya algunos años. He trabajado como profesora para el Depto. de Ingreso de la UTN FRBA, para instituciones de clases particulares y dictando clases de manera independiente.
Soy además Tutora en la UTN FRBA y me encuentro participando en Becas.
Mí idioma nativo es el español pero también tengo competencias completas en el idioma francés. Por otra parte, tengo un nivel conversacional en lengua inglesa.
Además, en relación a mí recorrido académico, he asistido y he egresado en la escuela secundaria del Instituto Libre de Segunda Enseñanza, perteneciente a la UBA, por lo que conozco muy bien el ámbito de los colegios preuniversitarios y preparo ingresos a dichos colegios (ILSE, CNBA y PELLE).
Contáctame y con el material que poseas diseñamos una clase, coordinamos la misma y la llevamos a cabo por videollamada!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En una videollamada por la plataforma que elijas y con el material que poseas, revisamos las bases teóricas fundamentales del mismo y nos abocamos a la resolución de ejercicios, trabajos y exámenes.
Empleo plataformas como Zoom, Meet, etc. y siempre acompañada de una pizarra.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Lena.
¡Perfecto! Muy buena predisposición, explica bien. Gracias Lena!
- Muy buena alumna! Estuvo súper atenta a la clase y a los documentos que le envié!Respuesta de Lena :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Lena es lo más!! Explica genial y te tiene toda la paciencia del mundo para que entiendas bien los temas
Súper responsable y dedicada, además de paciente. Explica muy bien, la verdad 100% recomendada
Excelente profesora! Paciente, instruida y siempre muy amable. Más que recomendada!
Excelente profesional! Tiene mucha paciencia y explica muy bien. Muy respetuosa y amigable. La súper recomiendo.
Gran profesora. Tiene una gran capacidad para explicar y lograr que el otro entienda. mucha paciencia y dedicación. La recomiendo 100%
Excelente profesora! Muy atenta y predispuesta, siempre preparada para dar las clases de la mejor manera.
Excelente profesora, comprensiva, explica a la velocidad que uno requiere y tiene la paciencia necesaria para poder comprender bien las materias. Gracias Lena por tu buena onda y conocimientos!
Lena es una profesora excelente. Es paciente y comprensiva con el aprendizaje del alumno. Te da tips para que tengas en claro los conceptos. Super recomendable !!!
Es una alumna excelente y siempre que tenes una duda o una consulta esta dispuesta a explicarte las veces que sean necesarias
Excelente profesional, explica muy claro y hace que la comprensión de los temas mas dificiles sea muy sencillo. Totalmente recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $322
Precio de packs
- 5 hrs. $1.288
- 10 hrs. $2.898
online
- $322/hr
Precisiones
TARIFAS ACTUALIZADAS AL 30/08/2021.
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $30.000/h
-
Ver los profesores de matemática
