

El perfil Ignacio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ignacio
- Tarifa $17.711
- Respuesta 8h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17.711/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Física
- Química
- Física y química
Estudiante de Ingeniería Química, con tres años de experiencia, da clases de matemáticas, física, química nivel ESO y Bachillerato en Barcelona.
- Matemática
- Física
- Química
- Física y química
Modalidad de la clase
Recomendado
Ignacio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Ignacio
Tengo 18 años y soy un chico con muchas inquietudes. Me apasionan las ciencias y por ello cursé un bachillerato científico/tecnológico y lo superé con una media de 9,28 y un 12,9 en las PAU. Siempre me ha gustado compartir los conocimientos que tengo con aquellos que tienen dificultades. Soy una persona sociable que disfruta aprendiendo y enseñando.
Tengo gran facilidad para entender y enseñar conceptos porque me gusta estudiar y creo que la figura del profesor es imprescindible para acompañar en el proceso de aprendizaje de cualquier disciplina.
Me gustan los idiomas y la comunicación y domino el catalán, el castellano y el inglés (y entiendo el euskera porque mi padre me ha hablado en esta lengua desde que nací). Soy inquieto y eso hace que continuamente tenga deseos por aprender cosas nuevas.
Más allá de los estudios, soy un apasionado por el deporte. Entreno calistenia y escalada (individualmente y con amigos), y en ambos deportes encuentro metas y objetivos que, al alcanzarlos, me llenan mucho personalmente. También he jugado a fútbol y he practicado taekwondo muchos años.
Durante el bachillerato, he descubierto también mi pasión por la literatura, la filosofía y la historia, por lo que a menudo dedico tiempo a ampliar mis conocimientos sobre ellas.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola!
Soy Ignacio, un apasionado de las ciencias y las nuevas tecnologías desde pequeño. En mi historia como estudiante ha sido fundamental encontrarme con profesores que fueran capaces de despertar en mí el interés por aprender y es precisamente eso lo que intento aplicar en las clases que doy.
He experimentado en primera persona que el conocimiento científico no puede fundamentarse únicamente en un estudio memorístico, sino que es imprescindible comprender los conocimientos para después poder aplicarlos. Por eso en mis clases pretendo fomentar el interés y comprensión de mis estudiantes en las asignaturas que imparto (matemáticas, física y química).
Llevo tres años dando clases a alumnos de ESO y bachillerato y siempre intento adaptarme a las características de cada uno de ellos. Me interesa conocer sus inquietudes, intereses y dificultades con el objetivo de adaptar mis clases para poder sacar lo mejor de cada uno de ellos y, sobre todo, para que sean capaces de entender los conceptos y disfruten con la ciencia tanto como yo.
Imparto clases presenciales y también online. Mis clases las suelo dividir en un planteamiento sencillo inicial del marco teórico que nos permita posteriormente llegar a la resolución de los problemas siempre desde la comprensión (evitando el exceso de procedimientos mecánicos basados en el aprendizaje memorístico). Utilizo cuando es necesario material práctico (o manipulable) para facilitar que se asimilen los conceptos más abstractos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Increible, un chico muy educado y con mucha paciencia. Explica lo más complejo de tal forma que es imposible no entenderlo. No puedo recomendarlo más
PD: gracias por el 9,7 :DIncreíble mejora en los resultados, profesional y muy buen tacto con los niños. Repetiremos!
Ignacio es un profesor muy dedicado y cercano, me ha ayudado muchísimo.
Trato excelente, el profe particular que mejor le ha funcionado a mi hijo con diferencia.
Lo recomiendo mucho, me ha servido de mucha ayuda, se le entiende perfectamente y a pesar de su edad es muy profesional
Ignacio és un professor comprometido y de confianza. Le conozco desde hace tiempo y nunca me ha decepcionado. Muy profesional y me ha ayudado positivamente en mis estudios.
Sin duda lo recomiendo.Ignacio es un profesor digno de confianza en matemáticas por su pasión por la materia y su capacidad para guiar el aprendizaje de los estudiantes de manera efectiva. Sus métodos de enseñanza fomentan el entendimiento y el interés en la asignatura.
Ignacio es un profesor que se preocupa para que su alumno entienda al 100% lo que se le está explicando. Es un chico con mucha paciencia y que realmente sabe el temario que está enseñando. Realmente se puede decir que es un superprof.
Es una persona responsable, con mucha paciencia, y muy constante. Que puede y aportar muchísimo en sus alumnos.
Ignacio le ha dado clases particulares a mi hija en 1o y 2o de la ESO. Es una persona muy responsable y con una muchísima paciencia. Tiene muchos conocimientos científicos y eso facilita los recursos que puede aplicar en sus clases. Lo recomiendo porque tiene mucha sintonía con los alumnos y un gran sentido del humoer.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17.711
Precio de packs
- 5 hrs. $88.554
- 10 hrs. $177.108
online
- $15.627/hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $30.000/h
-
Ver los profesores de matemática
