

El perfil Alan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alan
- Tarifa $2.639
- Respuesta 1h

$2.639/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
Estudiante de Ingeniería en Computación en la Facultad de Estudios Superiores Aragón UNAM con conocimientos en distintas ramas de las matemáticas, se encuentra más que dispuesto en brindar apoyo para
- Programación
- HTML
Modalidad de la clase
Sobre Alan
Soy un estudiante el cual tiene muchos objetivos a cumplir, siempre esforzandose para poder lograrlos, pues considero que todo en esta vida se puede si se buscan y utilizan correctamente los medios a nuestro alcance.
El aprender algo nuevo es bueno para cualquier persona, internamente nuestro cerebro desarrolla nuevas conexiones cerebrales aumentando su capacidad y externamente nos ayuda en nuestra preparación personal que a su vez nos ayuda a desenvolvernos en el mundo real, nunca se deja de aprender.
Siempre es bueno salir de nuestra zona de confort, pues uno nunca sabe que acontecimientos nos depara la vida hasta que intentamos algo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +6
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Educación para adultos
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy un chico muy paciente y positivo al momento de explicar algo, siempre empezando desde lo básico o desde el último tema dominado por el estudiante.
Lo principal para mi es que se genere un ambiente de comodidad y confianza, por ende me agrada relacionarme con la persona con la cual estoy tratando dentro de un limite saludable, ya que el estudiar o aprender algo no tiene porque ser estresante o aburrido.
En mi opinión la mejor manera de aprender algo es con base en la experiencia, el análisis y la práctica.
Lo que puedo aportar mayormente en conocimientos va dirigido hacia personas que tengan un nivel educativo menor a Licenciatura o Ingeniería.
Precios
Tarifa
- $2.639
Precio de packs
- 5 hrs. $10.555
- 10 hrs. $26.387
online
- $2.639/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de programación
