

Ezequiel Lucas
- Tarifa $7.681
- Respuesta 1h

$7.681/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Excel
Estudiante de Gestión y Administración de empresas, con experiencia en el mundo de la informática
- Informática básica
- Excel
Modalidad de la clase
Sobre Ezequiel Lucas
Soy estudiante de Administración y Gestión de Empresas, una carrera que me permitió desarrollar una fuerte base en organización, análisis de datos y uso de herramientas informáticas como Excel, fundamentales en el mundo laboral actual.
Desde hace tiempo me dedico a enseñar a personas que están dando sus primeros pasos en la informática. Me caracteriza la paciencia, la claridad al explicar y la capacidad de adaptar cada clase al ritmo del alumno. Entiendo que aprender algo nuevo puede generar dudas o inseguridad, por eso mi prioridad es crear un ambiente cómodo, donde preguntar sea parte natural del aprendizaje.
Mi formación en administración me permite enseñar Excel no solo desde lo técnico, sino desde lo práctico: cómo aplicarlo en la vida real, ya sea para organizar gastos, llevar el control de un negocio, administrar información o mejorar el perfil profesional.
Me comprometo a brindar clases responsables, organizadas y enfocadas en resultados. Mi objetivo no es solo que el alumno aprenda a usar Excel, sino que gane confianza y autonomía para utilizarlo en su día a día.
Creo firmemente que con una buena explicación y acompañamiento adecuado, cualquier persona puede aprender.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +9
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy una persona con experiencia en la enseñanza y disfruto mucho explicar con paciencia y claridad. Me gusta que cada alumno se sienta cómodo al aprender, especialmente cuando está dando sus primeros pasos en el mundo de la informática.
Mi manera de enseñar se basa en explicar los temas de forma sencilla, sin tecnicismos innecesarios. Creo que Excel no tiene que ser complicado si se aprende paso a paso y con ejemplos prácticos del día a día.
Me adapto al ritmo de cada persona, porque entiendo que no todos aprendemos igual. Si algo no queda claro, lo volvemos a ver las veces que sea necesario.
Precios
Tarifa
- $7.681
Precio de packs
- 5 hrs. $38.405
- 10 hrs. $76.81
online
- $7.681/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ezequiel Lucas les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Fernando
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Laurent
Marseille 1er, Francia & online
- $63.012/h
- 1a clase gratis
Ana
, Reino Unido & online
- $121.462/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $30.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Inès
Paris 1er, Francia & online
- $47.259/h
Andrei
Berlin, Alemania & online
- $99.770/h
- 1a clase gratis
Francisco
Madrid, España & online
- $26.255/h
- 1a clase gratis
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Roberth
, España & online
- $21.004/h
- 1a clase gratis
Julien
Orléans, Francia & online
- $39.908/h
Adrian
Madrid, España & online
- $21.004/h
Sara
Milano, Italia & online
- $57.761/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Madrid, España & online
- $21.004/h
Sebastian
Lo Barnechea & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
