

El perfil Pilar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pilar
- Tarifa $10.507
- Respuesta 1h

$10.507/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
Estudiante de enfermería trabaja con niños, transmitiéndoles todas sus ganas de enseñar! Apoyo a nivel de primaria y secundaria
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
Modalidad de la clase
Sobre Pilar
Estudio enfermería ya que es lo que desde pequeña he soñado, tuve que estudiar mucho, sobre todo en bachillerato ya que la nota estaba muy alta pero todo esfuerzo tiene su recompensa y conseguí entrar.
Además, tengo el B2 de inglés y siempre ha sido mi asignatura favorita y me apasiona enseñar esta asignatura.
En mis ratos libres trabajo de monitora de vela con niños que quieren adentrarse en este increíble deporte. Para ello, tuve que hacer un grado medio de técnico deportivo a la vez que cursaba 2º de Bachillerato, esto al principio fue estresante para mi, hasta que aprendí a utilizar los métodos de estudios adecuados (a mi por ejemplo me servían los esquemas).
Una frase que me gusta mucho es que nunca te des por vencido ya que con esfuerzo y dedicación todo se logra
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Educación para adultos
Formación Técnica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta que los niños vean resultados y se motiven, para que así disfruten.
Mi objetivo principal es mejorar o mantener los resultados académicos facilitándole la enseñanza de métodos de estudio, explicándole individualmente al niño y resolviendo todas sus dudas (en esto soy muy insistente, no hay ninguna pregunta tonta, todas son válidas).
Una clase en la cual ya conozco al niño sería:
Primero, preguntarle los deberes e intentar hacerlos enteros o una parte en clase.
Segundo, preguntar el temario que hayan dado en la asignatura en los últimos días y resolver sus dudas y ponerle ejercicios de apoyo.
Si tiene un examen cercano, preparar un examen, organizar los días de estudio y empezar a repasar y hacer más ejercicios de apoyo (también me gustaría preparar esquemas, resúmenes, mapas conceptuales... para facilitarle el estudio al niño).
Mis clases van dedicadas a niños y niñas de primaria y secundaria que necesiten ayuda en inglés, biología, química, lengua, ciencias naturales y muchas más. Para niños de Bachillerato podría ayudar a los de la rama biológica, especialmente en química, inglés, lengua y biología.
Precios
Tarifa
- $10.507
Precio de packs
- 5 hrs. $52.534
- 10 hrs. $105.068
online
- $10.507/hr
desplazamiento
- + $5
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
