

El perfil Geral y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Geral
- Tarifa $9.452
- Respuesta 1h

$9.452/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
Estudiante de Educación Social da clases de apoyo educativo, danza y yoga
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
Modalidad de la clase
Sobre Geral
Estoy en el tercer año del Grado de Educación Social, tengo el titulo de inteligencia emocional y coaching, estoy estudiando un Máster en Innovación Social y estoy realizando el curso de Monitora de Yoga Infantil y Meditación. Puedo aportar apoyo educativo, técnicas de estudio y mi especialización están en las asignaturas relacionadas con las ciencias sociales y humanidades.
Tengo 21 años y llevo bailando desde los 4 años en el estilo de danza urbanaa, además en los últimos años me estoy enfocando en el freestyle, en la búsqueda de movimiento libre con técnicas de consciencia corporal como método de autoconocimiento y gestión emocional. Utilizo también la biodanza como guía para para el desarrollo personal y herramienta para la toma de conciencia de la estabilidad emocional, física y mental.
Acerca de la clase
- Enseñanza media
- Seconde
- Pre-universitario
- +2
niveles :
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Enseñanza básica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enseñanza está basada en el respeto, las relaciones horizontales, la asertividad, los valores morales y la igualdad en todos sus aspectos.
Promuevo en todo momento una educación inclusiva y libre de pensamiento, en la que se impulsa al alumno a indagar en su propia persona para facilitar el conocimiento y entendimiento de su entorno.
Para la docencia educativa, me baso en el máximo impulso de autonomía y autodesarrollo del alumno/a, espero lograr que el/ella alcance el mayor nivel de conocimiento constructivo. Utilizo el juego, la escucha activa, el fomento de la creatividad y el arte, teniendo en cuenta las individualidades, intereses y sueños de cada persona como método de enseñanza libre personalizada.
Aportaré al alumno/a las herramientas necesarias para lograr el adecuado desenvolvimiento en habilidades sociales y comunicativas.
Precios
Tarifa
- $9.452
Precio de packs
- 5 hrs. $42.008
- 10 hrs. $89.268
online
- $9.452/hr
Precisiones
No preciso de automóvil propio, por lo que en el caso de aquellos alumnos/as que estén interesados/as en dar clases presenciales tendría que investigar opciones para moverme en transporte público, por lo que el precio por hora de las clases se puede ver incrementado.
Estoy abierta a llegar a ciertos acuerdos en función del tipo de clases y las horas que interesen.
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Panguipulli & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
