

El perfil Flavia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Flavia
- Tarifa $10.000
- Respuesta 24h
-
Estudiantes12
Número de alumnos a los que Flavia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Flavia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo para personas con trastornos de la lectura
- Apoyo para personas con TDAH
Estudiante ede- edi pucv imparte clases en concón a domicilio 10mil hr
- Apoyo para personas con trastornos de la lectura
- Apoyo para personas con TDAH
Modalidad de la clase
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Concón
-
Recomendada
Flavia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Flavia
lsf mfd mgkmf fmg f df d f rt g fd dgdf hd hgf b db d c b cnf j h fh d f dy d y dt yu u b hg h f h df g d
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Pre-universitario
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
fg g g dg jj bd b c ty uu uu y j i df gd uj u d dh fh h d hd hd h d dj j j
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Apoyo para personas con trastornos de la lectura.
Excelente profesional, es la profesora de mi hijo, mi pequeño tiene TEA y ha sabido tener su confianza, muy amable, con mucha paciencia, comprometida con su labor de maestra, muy comprensiva, su enseñanza es clara, apoya al 100% a Emmanuel con técnicas de enseñanza para su condición. Por nuestra experiencia ya de dos años con la tía Flavia la recomendamos la mejor profesora que podríamos tener.
Porque la tia flavia es una persona muy humana. es muy cariñosa con sus alumnos y lo mas importante que resalto de ella es que ella le pone mucha atencion a sus alumnos y eso es muy importante para los pequeños que los valoren y les presten atencion.
Conosco a la tia flavia desde la escuelita de lenguaje donde esta mi hijo de 5 años, ella lo tomo cuando el tenia 4 años pre-kinder y por temas pandemia nuestra clases fueron desde el hogar y online, mi hijo no sabia mucho pero la tia flavia logro sacar lo mejor de el, este año ya nicolás escribe su nombre, sabe numeros y reconoce hasta ya aprendiendo a sumar,la recomiendo a 1000% aparte de ser super tia, es muy amigable con los niños les demuestra confianza, como le decimos nosotros es nuestra tia flavita ( como le dice nicolás) , gracias a ella mi hijo le encanta ir al colegio.
Hola excelente profesora, a mi hijo le Hace clases de matemáticas y le a ido muy bien entiende y a avanzado mucho con ella, mas en estos tiempos que no pueden ir al colegio, la recomiendo es super simpática responsable, saludos para ti, Flavia eres genial...
Hola excelente profesora, a mi hijo le Hace clases de matemáticas y le a ido muy bien entiende y a avanzado mucho con ella, mas en estos tiempos que no pueden ir al colegio, la recomiendo es super simpática responsable, saludos para ti, Flavia eres genial...
Flavia apoyó a mi hijo en la última etapa del año escolar en su 7° año básico. Pese que fue en los dos últimos meses, mi hijo logró llegar a obtener seguridad y a planificarse (cosa que no hacia) con las últimas evaluaciones en las cuales tuvo un mejor resultado. Adicional a lo que es escolar, Flavia congenió muy bien con mi hijo, el se sintió bastante cómodo con ella y fue el mismo quien me pidió seguir con su apoyo... Flavia es muy amorosa y preocupada de su labor demostrándolo con el seguimiento que realiza con su alumno. Súper recomendable!
Recomiendo 100% a Flavia. Muy responsable, comprometida, profesional y competente. Fue un gran aporte para mi hijo!!
Flavia es una excelente profesional, muy responsable y de trato amable. Estoy muy agradecida por su apoyo y paciencia con mi sobrino al que ha ayudado a mejorar notoriamente sus calificaciones escolares reforzando sus conocimientos y mejorando sus estrategias de estudio.
Totalmente recomendable , muy tierna con los niño y con mucha paciencia ... por harto tiempo le hizo clases a mi hijo y lo ayudo bastante... gracias por todo... eres seca
Hola tuve el agrado de conocer a Flavia en un momento muy difícil para mi hija gracias a su excelente técnica de estudio y cariño hacia mi hija pudo salir de todas sus valencias del colegio la recomiendo 100%
Con tus métodos mis hijos aprendieron más contigo que en el colegio jornada completa! Tienes vocación y muchas ganas de que la educación sea una diversión a un aburrimiento, te recomiendo mil veces! Puntual, creativa, responsable y con muchas ganas de cambiar la calidad de la educación! Gracias Flavia! Y empezamos nuevamente el próximo año!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $10.000
Paquetes por horas
- 5 hrs. $50
- 10 hrs. $100
Profesores de apoyo para personas con trastornos de la lectura similares
-
![teacher_picture]()
Trinidad paz
Concón & online- Nueva
Educadora diferencial con mención en discapacidad intelectual y múltiples, diplomado en trastorno específico del lenguaje. clases personalizadas según la necesidad de niño/a. diferentes asignaturas!
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Graciela
Quilpué & online- Confirmada
Profesora de educación básica, psicopedagoga y educadora diferencial con sólida trayectoria educativa. cercana y comprometida, acompañando personalmente a cada estudiante, reconociendo su ritmo, neces
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandra
Quilpué & online- Nueva
Psicopedagoga experimentada en el trato con estudiantes de distintos rangos etarios y capacidades diferentes.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Milena
Quilpué & online- Nueva
Profesora de educación diferencial, mención discapacidad intelectual, postítulo en educación de personas con trastornos de la comunicación y lenguaje, con 8 años de experiencia, brindo apoyo pedagógic
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gisella
Viña del Mar & online- Nueva
Licenciada en educación y educadora diferencial de la universidad san sebastián, con más de 6 años de experiencia en apoyo para personas con dificultades en áreas instrumentales y generales
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pamela
Marga Marga & online- Nueva
Profesora diferencial mención dea, tel y condición espectro autista. desde kínder a cuarto medio. realizo evaluaciones diagnósticas y apoyo académico y universitario
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofia
Quilpué & online- Nueva
Educadora diferencial de la pucv, realiza apoyo escolar trabajando el desarrollo de funciones ejecutivas a la base del aprendizje.
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josefa lizzi
Viña del Mar & online- Nueva
Psicopedagoga para evaluación o potenciacion de dificultades en el aprendizaje. atención a niños y adultos vía online o presencial.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisca
Viña del Mar & online- Nueva
Mi nombre es francisca orozco, soy técnico en educación especial y ofrezco apoyo pedagógico particular para las diferentes necesidades del desarrollo neurodivergente. (material personalizado)
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Viña del Mar & online- Nueva
Licenciada en educación especial disponible para potenciar tus habilidades y entregarte autonomía
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Viviana
Viña del Mar & online- Nueva
Profesora de educación diferencial mención di, magister en didáctica de matemáticas y lenguaje en educación inicial. cursando diplomado de ia en la educación.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vanelixa
San Miguel- Embajadora
Enseñanza de la lectura y escritura a través del método fonético entrelazado entre otros métodos: biocéntricos, global, matte, luz, gimnasia cerebral; desde el eje lúdico y la estimulación miofunciona
- $26.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Barbara
Arica & online- Embajadora
Psicopedagoga imparte clases para alumnos con necesidades educativas especiales y potenciación de aprendizajes. mira mi video en youtube!!
- $23.990/h
-
![teacher_picture]()
Claudia
Ñuñoa & online- Embajadora
Profesora de lenguaje | apoyo en lectura, comprensión lectora y ortografía para estudiantes de todos los niveles.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
Santiago & online- Confirmada
Terapeuta ocupacional, me gusta el área de educación en chile y la inclusión social. es necesario probar diferentes formas para aprender. busco fortalecer y mejorar las habilidades de los menores.
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rubilar
San Joaquín & online- Confirmada
Apoyo educativo personalizado para estudiantes con tea y tdah, entre otros diagnósticos, fomentando habilidades académicas y sociales, aprendizaje y desarrollo integral
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcela
Machalí- Confirmada
Profesora de educación diferencial, se ofrece para apoyo pedagógico o clases particulares a estudiantes de pre-kínder a 3º básico con o sin nee en machalí y rancagua.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
San Miguel & online- Confirmada
Educadora diferencial con especialidad en problemas de la visión, para personas con discapacidad o problemas de aprendizaje
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aurelena
Quilicura- Confirmada
Graduada en la universidad pedagógica experimental libertador. venezuela. experta en la condición de autismo con más de 20 años de experiencia. apoyo el manejo conductual, el avance pedagógico a domic
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalia
Viña del Mar & online- Nueva
Profesora de educación especial pucv | psicoeducación, aprendizaje y desarrollo de habilidades | online y presencial
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con trastornos de la lectura




















