

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Yenny organizará cuidadosamente tu primera clase de Contabilidad.
Yenny
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Yenny organizará cuidadosamente tu primera clase de Contabilidad.
- Tarifa $16.680
- Respuesta 13h
-
Estudiantes24
Número de alumnos a los que Yenny ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Yenny ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.680/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Contabilidad
- Emprendimiento
- Gestión contable
- Gestión financiera
- Control de gestión
Estudiante de doctorado da clases de contabilidad y gestión en Valencia Capital
- Contabilidad
- Emprendimiento
- Gestión contable
- Gestión financiera
- Control de gestión
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Yenny organizará cuidadosamente tu primera clase de Contabilidad.
Sobre Yenny
Inicie en la parte investigativa desde el 2011 y tengo más de cinco años de experiencia docente a nivel universitario. En Colombia, fui docente de diferentes universidades. Entre mis estudiantes tuve la oportunidad de orientar a aquellos que estudiaban carreras como: ingenieria, relaciones o comercio internacional, economía, administración, turismo y por supuesto a contables en formación. He dirigido diferentes trabajos de grado (tesis o monografías) con excelentes resultados, además con mis estudiantes hemos escrito un libro que se encuentra en proceso de edición para publicación.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Graduada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Contabilidad con énfasis en docencia universitaria; mi experiencia ha estado más encaminada a la parte académica e investigativa. Para mí es importante que el estudiante para que aprenda sobre un tema lo entienda y lo relacione con su día a día, de esa manera puede comprender un poco mejor lo que se le está tratando de enseñar y lo relacione con su cotidianidad.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Contabilidad.
En la.universidad la profe Jenny me dio clases en varias asignaturas, excelente profesional, sus clases son muy dinámicas y amenas, te aseguro que es una excelente profe que ademas maneja muy bien los temas lo que hace que sean mas entendible. Recomendada al.100%.
Además de que conoce muy bien los temas, es un profesora muy integra y sus clases son dinámicas lo que hace que para nosotros los jóvenes sea mejor aprovechada y que genere mayor recordación. Tiene todos los temas totalmente actualizados y los da a conocer con diferentes herramientas de aprendizaje, ya sea lectura, mapas sinópticos, síntesis, libros cortos de recordación.
He trabajado con Yenny en investigación. Además ha sido mi asesora en temas contables, tributarios y financieros. Doy fe de su amplio conocimiento y experiencia.
Carlos Augusto
Yenny cuenta con capacidades y competencias personales y profesionales en la construcción de conocimiento que pueden cambiar la visión de un ser humano.
Jenny es una persona muy amable, responsable, creativa, dedicada con las cosas que realiza. Súper confiable. Muy muy inteligente, ética... Excelente amiga y ser humano.
Es una persona lider, se caracteriza por ser diciplinada y muy ordenada en sus actividades y labores; Tiene una alta experiencia en temas administrativos y contables.
Los profesores deben tener dos condiciones fundamentales, pasión y disciplina. La primera porque de ella depende que lo que se enseña transforme un modo de pensar y de vivir en el mundo, la segunda, porque un buen profesor debe estar preparado teórica y conceptualmente para construir problemas y preguntas con sus estudiantes. Esas dos condiciones se encuentran en La Profesora Yenny. Por eso está súper recomendada
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $16.680
Paquetes por horas
- 5 hrs. $83.4
- 10 hrs. $5.560
online
- $16.680/h
Precisiones
Si son más de cinco horas de clases, se aplica el descuento sobre el total.
Profesores de contabilidad similares
-
![teacher_picture]()
Rodrigo ignacio
Rancagua & online- Super profesor
Mba/ ing. comercial /docente educación superior experto en economía, matemáticas financieras/macroeconomía, finanzas corporativas , contabilidad/evaluación de proyectos/preparo examen de grado
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ruben
Viña del Mar & online- Embajador
Contador auditor | clases de contabilidad, tributaria, costos y auditoría (6 años de experiencia)
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Claudio andrés
La Serena & online- Embajador
Profesional con 20 años de experiencia, graduado en contabilidad, normas ifrs, auditoría interna y compliance corporativo , finanzas, control de gestión, costos y presupuestos. metodología personal y
- $12.500/h
-
![teacher_picture]()
Marcelo
Santiago & online- Confirmado
100% de alumnos aprobados en 2024 y 2025. mba u. adolfo ibáñez, docente en universidades públicas y privadas, clases de contabilidad, finanzas, evaluación de proyectos y apoyo examen de grado. necesit
- $21.000/h
-
![teacher_picture]()
Geraldine
Ñuñoa & online- Confirmada
Geraldine ojeda. contador auditor ¡la contabilidad no es un caos! es bonita y necesaria.
- $11.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alonso
Placilla & online- Confirmado
Ayudante de cátedra en contabilidad financiera — clases de contabilidad y excel aplicado para estudiantes de negocios/ingeniería
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías ignacio
Las Condes & online- Embajador
Ingeniero civil en minas con magíster en economía, enseña sobre finanzas, marketing, microeconomía y otros, en todos los niveles
- $13.500/h
-
![teacher_picture]()
Adolfo
Independencia & online- Super profesor
Licenciado en contaduría pública, docente universitario con distinción cum laude, enseña las materias más importantes de la carrera
- $12.000/h
-
![teacher_picture]()
Bastian
Valparaíso & online- Confirmado
Clases, tesis y trabajos | finanzas y evaluación de proyectos | ingeniería comercial y administración
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
Ñuñoa & online- Confirmado
Clases de contabilidad general, contabilidad de costos, administración y finanzas, derecho laboral y derecho comercial, disciplinas aplicadas a la realidad para estudiantes de educación técnico-profes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria teresa
Santiago & online- Confirmada
Clases de contabilidad básica, media y avanzada, aprenda contabilidad fácilmente, contenido acorde a sus necesidades.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marco castro
Viña del Mar & online- Confirmado
Contador auditor, magíster en tributación y docencia en educación superior. emprendedor con vocación de educador. disponible como docente, en materias contables y tributarias.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rui
Santiago & online- Confirmado
Titulado de contaduría pública con más de 10 años de experiencia dicta clases a conveniencia de contabilidad básica, intermedia y avanzada.
- $17.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sergio
Providencia & online- Confirmado
Ingeniero en administración de empresas gestión empresarial 10 años de experiencia laboral
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Yerbas Buenas & online- Confirmado
Graduado de contador auditor udp/mba en udp y pompeu fabra barcelona/españa. experiencia en contabilidad, finanzas, tributaria, rrhh, gestión, evaluación de proyectos, acompañamiento a emprendedores.
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Olivia
Viña del Mar & online- Super profesora
Tutorías personalizadas de contabilidad y finanzas por licenciada en cs económicas y administrativas.
- $10.000/h
-
![teacher_picture]()
Ramon freddy
Puerto Montt & online- Confirmado
Contador auditor con experiencia en finanzas, tributación, gestión y recursos humanos en puerto montt
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Santiago & online- Nueva
Contador auditor titulado en ecas con mas de 8 años de experiencia en auditoria y 4 años en contabilidad
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Viña del Mar & online- Confirmado
Graduado en instituto superior de comercio de viña del mar y actualmente estudiante de auditoría en la universidad de valparaíso
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yelisa
Rancagua & online- Confirmada
Contadora auditora con más de 10 años de experiencia. clases flexibles y enfocadas a universitarios o profesionales que comienzan el mundo laboral
- $10.253/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de contabilidad




















