

El perfil Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Manuel
- Tarifa $13.597
- Respuesta 6h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.597/h
1a clase gratis
- Piano
Estudiante de doble grado (Turismo + Traducción e Interpretación) ofrece clases de piano, solfeo y/o teoría musical.
- Piano
Modalidad de la clase
Sobre Manuel
¡Hola! Me llamo Manu y tengo 20 años. Estoy estudiando un doble grado en Córdoba capital y me gustaría aliviar el gasto económico que produce estudiar fuera (vengo de un pueblito entre Portugal y Extremadura: Olivenza), ya que la beca no cubre tanto como todos quisiéramos. Después de trabajar varios años en el sector hostelero, he optado por invertir mis horas libres en la enseñanza, pues es una profesión que me haría ilusión desempeñar una vez termine los estudios. Soy una persona comprometida y seria (pero simpática). Me gusta empatizar con mis alumnos y encontrar los puntos que hay que reforzar para un desarrollo satisfactorio. Si tienes alguna duda o quieres consultar algo que no haya cubierto durante lo anterior, no dudes en escribirme sin compromiso.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Ciclo básico
niveles :
Principiante
Intermedio
Ciclo básico
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Ofrezco conocimientos sobre solfeo, teoría musical y piano equivalentes al conservatorio elemental (podemos empezar desde cero si no se tienen conocimientos previos sin ningún problema). En las lecciones incluiremos tanto obras clásicas para iniciar al alumno como obras que solicite el propio alumno. Las clases constarían de media hora de teoría y media hora de piano (sujeto a modificación por preferencias del alumno/tutor). En cuanto al perfil del alumno, la edad no es impedimento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Piano.
Conocí a Manuel en otra aplicación, es un muchacho magnifico y muy buen profesor. En nuestras clases siempre ha sido muy atento y paciente, tanto en las clases de ingles como en las de piano. Aun recuerdo nuestra primera clase de piano en la que me explicó como hacer los acordes en el piano, fue muy divertido y aprendí un montón.
La verdad es que recomiendo mucho a Manuel porque es muy cercano y hace muy facil que entiendas cualquier cosa que te explique.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.597
Precio de packs
- 5 hrs. $67.986
- 10 hrs. $135.972
online
- $13.597/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Manuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de piano similares
Mario
Machalí & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago
- $14.900/h
Miguel
La Florida & online
- $20.000/h
Matías Ignacio
Santiago & online
- $25.000/h
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Michelle
Ñuñoa & online
- $28.750/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Lorena
Ñuñoa & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
La Reina
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
La Serena
- $15.000/h
- 1a clase gratis
J Sebastián
Coquimbo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
Juan Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Elias
Viña del Mar
- $15.000/h
-
Ver los profesores de piano
