

El perfil Claudia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Claudia
- Tarifa $18.975
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Claudia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Claudia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.975/h
1a clase gratis
- Matemática
- Álgebra
- Ciencias Naturales
- Estadística
- Otras ciencias
Estudiante de derecho! ¡Ya he dado clases particulares! ¡Clases amenas! ¡Será divertido y eficaz!
- Matemática
- Álgebra
- Ciencias Naturales
- Estadística
- Otras ciencias
Modalidad de la clase
Recomendada
Claudia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Claudia
Soy estudiante de Derecho, ya he dado clases. Mi especialidad es lengua, mates, idiomas, historia, ciencias sociales, ¡yo hice el bachillerato del social! Me encanta que la gente disfrute aprendiendo porque desde mi experiencia aprender con un mal profesor es no aprender. Tengo nivel de inglés, de francés, además del español. He estudiado en un colegio bilingüe: Kensington School de Pozuelo y aparte de dominar el inglés, hablo y escribo muy bien el francés (con un nivel B2 de DELF de francés). Actualmente estoy estudiando en la Universidad Francisco de Vitoria y soy estudiante de 2º de Derecho. He dado clases en numerosas ocasiones y es algo que disfruto haciendo ya que los niños acaban aprendiendo mucho y de manera divertida.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza es organizado pero ameno, no me gusta que los niños piensen que es un rollo, sino que estudiar sea divertido. He tenido profesores que te cuentan las cosas como si estuvieses al mismo nivel que ellos, sin embargo, yo lo explico todo de manera sencilla y sin enrevesar las cosas. Mi objetivo es que el niñ@ apruebe la asignatura y aprenda y disfrute, no hacerle pasar un mal rato.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Profesora profesional y dinámica. A parte de explicar los conceptos perfectamente, hace las clases bastante entretenidas y dinámicas.
Gracias a Claudia pude aprobar aprobar los exámenes de EVAU de matemáticas! 100% recomendable, explicaciones claras y concisas y mucha paciencia a la hora de explicar
Claudia es una excelente profesora! Es muy clara explicando y sabe como hacer que los alumnos aprendan rápido sin dejar de divertirse. No sólo es simpática y amable sino que es, sin duda, la mejor profesora que he tenido.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.975
Precio de packs
- 5 hrs. $94.876
- 10 hrs. $189.752
online
- $18.975/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Claudia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
18€/h en efectivo o bien en transferencia bancaria/ Bizum / Verse
Profesores de matemática similares
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Karina
Yerbas Buenas & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $30.000/h
Benjamin
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
