

El perfil Natalia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Natalia
- Tarifa $10.548
- Respuesta 1h

$10.548/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
Estudiante de cuarto de Biología, certificado de inglés y portugués, y 5 años de experiencia como niñera y profesora a nivel de primaria y secundaria. Imparto cualquier asignatura, pero soy muy buena
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
Modalidad de la clase
Recomendada
Natalia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Natalia
Soy Natalia, estudio Biología, y he sido una apasionada de las ciencias naturales desde muy pequeña. Tengo el graduado de ESO con una media de 9, y también el título de bachillerato y la EBAU, con una nota de 12 sobre 14. Tengo también un buen nivel de inglés y portugués. Llevo dando clase desde hace 5 años, movida por las ganas de querer enseñar cómo yo he aprendido todos estos años. Disfruto mucho haciendo apuntes (aunque parezca broma). Esquematizar, resumir y explicar me ha servido siempre, tanto a mí para aprender, como a las demás personas a las que mis apuntes o explicaciones les pueden ser de utilidad. Siempre intento ser paciente, no pasa nada si algo no sale a la primera, ni a la segunda. Las ganas de saber van por encima de eso.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Para las asignaturas más prácticas, suelo poner muchos ejemplos para después comprender mejor la teoría. En asignaturas más literales, me gusta hacer dibujos y esquemas, y en ambos casos hago test, videollamadas... según sea más cómodo para el estudiante y más eficaz según su situación. Adoro hacer juegos que permitan enseñar. Los temarios más densos, a nivel de bachillerato, suelo llevarlos con calma, entendiendo primero y repitiendo después. Son muchos contenidos y a mí la repetición siempre me ha funcionado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
Sabe muchísimo!! Mi hijo ha aprobado la materia que más le costaba gracias a ella, 100% recomendada!!
Muy buena profe cuando no entiendo algo siempre me hace entenderlo explicándolo de una forma súper resumida y fácil de entender, se nota que lo entiende
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.548
Precio de packs
- 5 hrs. $47.464
- 10 hrs. $84.381
online
- $9.493/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Natalia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
