

Leo
- Tarifa $10.867
- Respuesta 1h

$10.867/h
1a clase gratis
- Matemática
- Química
- Ciencias Naturales
- Bioquímica
·Estudiante de Biotecnología en 3º de carrera ofrece clases particulares de Biología y todas sus especialidades, así como Química y Matemáticas para alumnos de ESO, Bachillerato y EBAU ·Disponibilidad
- Matemática
- Química
- Ciencias Naturales
- Bioquímica
Modalidad de la clase
Sobre Leo
Hace años agradecí tener profesores que me compartieran su pasión sobre la biología y las ciencias, lo que me sirvió como motivación a seguir estudiando aquello que me consiguió llamar tanto la atención.
Busco compartir ahora mi pasión como estudiante de una carrera que se centra en estas disciplinas, pudiendo demostrar mi fervor en estas materias y en la enseñanza, a la que me encantaría dedicarme plenamente en un futuro no muy lejano.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi nombre es Leo y actualmente curso el tercer año del Grado en Biotecnología. Imparto clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes para estudiantes de ESO, Bachillerato y pruebas de acceso a la universidad (EBAU/EvAU).
Mis especialidades abarcan todas las ramas de la Biología (desde la base celular y molecular hasta genética, microbiología, ecología o fisiología), así como Química y Matemáticas orientadas a la rama de ciencias. Me desplazo a domicilio en Murcia y alrededores, adaptando los horarios a la rutina del estudiante.
Mi enfoque se basa en desterrar la memorización mecánica sin sentido. En disciplinas como la biología, la química o las matemáticas, el verdadero rendimiento llega cuando se comprende el porqué de cada proceso.
Para lograrlo, utilizo esquemas visuales, analogías sencillas y resolución guiada de problemas tipo examen. Dedicamos el tiempo necesario a asegurar las bases teóricas para luego aplicarlas directamente en la práctica, reforzando las técnicas de razonamiento y la precisión en la redacción científica, un aspecto determinante a la hora de corregir exámenes de Bachillerato y EBAU.
Cada sesión se planifica según las necesidades inmediatas del alumno (exámenes próximos, dudas puntuales o seguimiento continuo del temario escolar), siguiendo por lo general una dinámica similar a revisión inicial y resolución de dudas, explicación clara y contextualizada, práctica activa y ejercicios de examen y cierre y objetivos para la siguiente sesión.
Al ser estudiante universitario, tengo muy presentes las exigencias actuales del sistema educativo y la presión que conllevan los exámenes de corte como la EBAU. Esto me permite conectar con los alumnos desde la cercanía y la empatía, transmitiendo calma, rigor y motivación.
Además, mi formación en biotecnología me aporta una visión transversal y aplicada de la ciencia, lo que ayuda a transformar materias que a veces resultan densas o abstractas en contenidos accesibles, interesantes y fáciles de retener.
Precios
Tarifa
- $10.867
Precio de packs
- 5 hrs. $54.335
- 10 hrs. $108.67
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Leo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $10.867/h
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Peñalolén & online
- $32.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
Juan
Las Condes & online
- $20.000/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Maidha
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Concepción & online
- $17.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
