

El perfil Mar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mar
- Tarifa $10.338
- Respuesta 1h

$10.338/h
1a clase gratis
- Bioquímica
Estudiante de bioquímica, con conocimiento en química orgánica, biología, bioquímica general, biología celular, estadística.
- Bioquímica
Modalidad de la clase
Sobre Mar
Soy estudiante de bioquímica diagnóstica por la Universidad Nacional Autónoma de México. Mi carrera me apasiona, aunque no fue la opción que tenía en planes, debido a que quería estudiar MVZ y/o medicina, posteriormente me apasioné por antropología y las humanidades en general, lo que me permitió abrir mi conciencia, ver el mundo de diferente forma. Al estar en preparatoria, 3 de mis profesoras y un profesor del área de ciencias, me permitieron acercarme a la química, a la biología, ellos me inspiraron, su forma de enseñar, su humanidad me transmitió tanto bienestar que decidí ir por esta carrera. Tenía amigos que les fallaba, y siempre que lo requerían, yo estaba dispuesto a ayudarles, les ayudaba a estudiar, a comprender temas que se les dificultaba. Para entonces cuando ellos pasaban sus exámenes o comprendían los temas, siempre me felicitaban, siempre me han dicho que mi vocación es para dar clases. Y me la creí. Durante pandemia abrí un espacio gratuito para apoyar a alumnos de secundaria para que presentaran su examen para poder entrar a una buena prepa, lo cual de mis 10 alumnos, 4 de ellos lograron entrar a una de las 3 primeras opciones, ello me llenó de orgullo porque al lograrlo, me agradecieron. Claramente estos alumnos siempre pusieron de su parte, entonces reconozco que el trabajo en equipo siempre dará buenos frutos. A partir de mis experiencias, mi más grande sueño es llevar la ciencia a cada rincón de México, a comunidades donde la ciencia no llega a esos niños que seguramente con la inspiración necesaria llegarán a ser científicos mexicanos, México necesita más ciencia.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me apasiona explicar de manera sencilla y concisa. Una vez que el alumno entienda en general, puedo iniciar con una explicación más detallada de manera práctica, del tema en cuestión. Si el alumno requiere asesoría de un tema en específico, puedo realizar el trabajo necesario con material didáctico para abordar el tema.
Precios
Tarifa
- $10.338
Precio de packs
- 5 hrs. $51.690
- 10 hrs. $103.380
online
- $9.304/hr
desplazamiento
- + $100
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Mar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de bioquímica similares
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Concepción & online
- $15.000/h
Diego
Santiago & online
- $22.000/h
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Bastián
Viña del Mar & online
- $9.500/h
Nuria Gabriela
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jose Luis
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Concepción & online
- $12.000/h
Monica
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Santiago & online
- $25.000/h
Maria Angelica
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Tracy
Villa Alemana & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Las Condes & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Andrés
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Santiago & online
- $30.000/h
Belén
Concepción & online
- $20.000/h
Benjamín
San Bernardo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rocío
Santiago & online
- $14.000/h
-
Ver los profesores de bioquímica
