

El correo electrónico y el número de teléfono de Darried han sido validados
Darried
- Tarifa $11.630
- Respuesta 24h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Darried ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Darried ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.630/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- SQL
- Java programación
- C#
Estudiante avanzado de Ingenieria en Sistemas enseña fundamentos de programacion para niveles principiantes e intermedio, en leguajes de programacion como C#, Visual Basic, SQL.
- Programación
- SQL
- Java programación
- C#
Modalidad de la clase
Sobre Darried
La razon por la que quiero enseñar programacion es porque me apasiona enseñar a las demas personas mediante la practica de ejercicios, esto porque como estudiante que soy comprendo que hay temas dificiles de entender en un aula de clases, y aveces se necesita ayuda extra para poder comprenderlos.
A como me encanta dar clases, ofrezco mis servicios para supervisar proyectos a estudiantes, mediante la ayuda en el diseño y desarrollo bajo una supervision profesional.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Las clases son dirigidas por las dudas que presenten los estudiantes de esta manera se desarrollaran ejercicios que abarquen y despejen dichas preguntas sobre el tema. Y asi adquirir los skills necesarios por parte del estudiante para comprende y desarrollar la logica de programacion del tema en especifico.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Darried.
¡Perfecto! Tiene una metodología de enseñanza muy buena y es muy colobarador, gracias a él pude terminar mi proyecto de gran manera por su gran apoyo.
- El estudiante se presento con un proyecto donde solicito ayuda para poder completarlo. Muestra bastante interes en avanzar y en trabar el aplicativo mediante el diseño y las instrucciones dadas. Es muy proactivo y solo solicita ayuda cuando ya ha intentado solucionarlo por cuenta propia y no lo ha logrado. Realiza las actualizaciones al proyecto debidamente de la forma acordad previamente en la clase inicial.Respuesta de Darried :
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $11.630
Precio de packs
- 5 hrs. $58.15
- 10 hrs. $116.3
online
- $11.630/h
Profesores de programación similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
La Serena & online
- $20.000/h
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $17.990/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
