

Ana
- Tarifa $12.524
- Respuesta 1h

$12.524/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
Estudiante de alto rendimiento ofrece apoyo a niños de primaria y la ESO para llevar los estudios al día, resolver dudas y aprender de forma efectiva
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
Modalidad de la clase
Sobre Ana
Soy Ana, una estudiante de 16 años con excelentes calificaciones, muchísima paciencia y una forma natural de explicar que realmente conecta con niños y adolescentes. Me considero especial dentro de la plataforma porque además de comprender a la perfección lo que se necesita ahora en el sistema, tengo la energía, la calma y la vocación de quien realmente quiere ayudar. Me encanta enseñar de forma clara, visual y tranquila. Me he pasado muchas tardes ayudando a compañeros y familiares con deberes y exámenes, y siempre escucho lo mismo: “¡Ahora sí lo entiendo!”. Sé lo difícil que puede ser para un niño concentrarse o creer en sí mismo, y por eso estoy aquí: para acompañarlo paso a paso, sin presión, con explicaciones simples, recursos que enganchen, y una voz cercana que le diga: tú puedes. Si tu hijo necesita a alguien que le tenga paciencia, que no lo juzgue, y que realmente lo motive a aprender, cuenta conmigo. Porque a veces, solo necesitan a alguien que los entienda… y les enseñe con el corazón.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases son impartidas de una manera muy directa, sencilla y práctica. Al ser joven, conozco perfectamente cómo funciona el sistema educativo actual, sobre todo en asignaturas modernas como inglés simple o avanzado, ciencias naturales o sociales, o incluso otras asignaturas impartidas en inglés. Mi meta es ayudar a los alumnos a que comprendan de manera efectiva, siempre aprendiendo antes de memorizar, y por eso me especializo en alumnos de primaria y primeros años de la ESO, para así lograr que su primer acercamiento al estudio sea llevadero, satisfactorio, y hasta divertido. Es fácil para mí conectar con los alumnos, y puedo ayudarlos con temas como concentración en los estudios. Les ayudo a mejorar su rendimiento basándome en técnicas de estudio claras, visuales y adaptadas a su forma de aprender, usando esquemas, ejercicios de práctica, quizzes, etc. Estoy aquí para ayudaros, porque acompañar a tu hijo en su aprendizaje es un acto de amor que fortalece su confianza y lo hace sentirse capaz de todo.
Precios
Tarifa
- $12.524
Precio de packs
- 5 hrs. $62.62
- 10 hrs. $125.24
online
- $12.524/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
