Adriana - Profesor de química - Bogotá
Adriana - Profesor de química - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Adriana han sido validados

Adriana

  • Tarifa $15.365
  • Respuesta 1h
Adriana - Profesor de química - Bogotá
  • 5 (2 opiniones)

$15.365/h

Ver los profesores de química

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Química

Estudiante de 9no semestre de Ingeniería Química de la Universidad Nacional, da clases particulares de química, física, matemáticas, castellano.

  • Química

Modalidad de la clase

Recomendada

Adriana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Adriana

Soy estudiante de ingeniería química de la universidad nacional, trabaje mucho tiempo en ventas, tengo experiencia en clases particulares de menos de un año con amigos cercanos. Soy madre de un niño de 4 años, por lo que soy muy paciente a la hora de enseñar.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +2
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegio o universidad, mi metodología de enseñanza es práctica, lo que requiere explicar el tema y en seguida realizar algunos ejercicios referentes al mismo. Mi número de contacto es (información oculta) prefiero la comunicación vía WhatsApp

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.365

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $76.825
  • 10 hrs. $153.65

online

  • $15.365/h

Profesores de química similares