Puchi - Entrenador personal - Vinaròs
1a clase gratis
Puchi - Entrenador personal - Vinaròs

El perfil Puchi y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Puchi

  • Tarifa $26.284
  • Respuesta 1h
Puchi - Entrenador personal - Vinaròs

$26.284/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Estiramiento
  • Refuerzo muscular

"¿Entrenas mucho pero no mejoras? Diseñemos el plan inteligente que tu cuerpo necesita. "

  • Entrenamiento personal
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Estiramiento
  • Refuerzo muscular

Modalidad de la clase

Sobre Puchi

Hola, soy Antonio Adell, pero la mayoría me conocen por PUCHI. Mi objetivo como entrenador no es hacerte sufrir más, sino hacer que entrenes mejor. Trabajo bajo una metodología científica y estructurada para deportistas que buscan conciliar su vida personal con objetivos exigentes.
¿Cómo trabajaremos juntos?
Planificación Inversa: Diseñamos el camino desde el día de tu carrera hacia el presente, midiendo cada macrociclo. Flexibilidad Real: Adaptación estricta ante imprevistos laborales o descanso deficiente. Tu salud es innegociable. Sesiones Presenciales Estructuradas: Cada clase sigue un protocolo estricto: Activación dinámica, técnica biomecánica, núcleo de intensidad controlada y análisis de sensaciones.

"Tu salud y tu tiempo son lo primero. Entrena bajo una metodología profesional que prioriza la prevención de lesiones y la optimización de cada minuto."

Mi compromiso profesional: Metodología y Rigor
No creo en los planes genéricos de internet.

Mi sistema de trabajo se basa en tres pilares estrictos:

-Análisis de Datos Objetivo: Monitorizo tu progreso real mediante métricas clave (ritmos, vatios y frecuencia cardíaca) para ajustar la carga de forma científica.

- Comunicación y Feedback Semanal: Analizo cada sesión
completada. Si tu trabajo o tu vida familiar cambian tu disponibilidad, el plan se recalcula en menos de 24 horas.

- Educación Deportiva: Te explico el porqué de cada entrenamiento. Aprenderás a escuchar a tu cuerpo y a entender el proceso.

Formación y Titulación: Profesional titulado en TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA aplico principios de entrenamiento validados y actualizados.
El entrenamiento no son solo kilómetros. Mi servicio incluye la planificación de la fuerza preventiva, estrategias de descanso y gestión del entrenamiento invisible.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Entrenamientos desde debutantes absolutos (aprender a correr desde cero) hasta atletas experimentados (clasificaciones o mejora de marcas personales). Especialidades: Running (5K, 10K, Media Maratón, Maratón) y Triatlón (distancias Sprint, Olímpico, Half e Ironman).
Objetivo: Deportistas amateurs que necesitan conciliar el entrenamiento con su vida laboral y familiar de forma eficiente.
Técnicas y metodología de enseñanza planificación inversa: El entrenamiento se diseña desde la fecha del objetivo principal hacia el presente, estructurando macrociclos y microciclos. Análisis cuantitativo de datos: Monitorización objetiva de la carga mediante métricas clave (ritmo, frecuencia cardíaca, potencia en vatios y variabilidad de la frecuencia cardíaca - HRV).
Pedagogía del "Por qué": No solo recibes un plan; te explico el objetivo de cada serie y zona de intensidad para que comprendas el proceso biológico.
Feedback asincrónico continuo: Revisión semanal de las sesiones completadas a través de plataformas de entrenamiento y comunicación directa para reajustar cargas si surgen imprevistos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $26.284

Precio de packs

  • 5 hrs. $131.421
  • 10 hrs. $262.842

online

  • $26.284/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Puchi les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 45mins

Precisiones

Para entrenos de running y triatlón la tarifa es mensual 80€

Profesores de entrenamiento personal similares

  • Ignacio

    Valparaíso & online

    5 (56 opiniones)
    • $9.500/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Independencia

    5 (64 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • José

    Providencia & online

    5 (25 opiniones)
    • $24.000/h
  • Paula

    Villarrica & online

    5 (14 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • CAVAFIT

    Puente Alto & online

    5 (24 opiniones)
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • José

    Viña del Mar & online

    5 (14 opiniones)
    • $7.500/h
  • Richard

    Vitacura & online

    5 (20 opiniones)
    • $25.000/h
  • Ricardo

    Concón & online

    5 (12 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Martin

    Ñuñoa & online

    5 (14 opiniones)
    • $30.000/h
  • Crizz

    Ñuñoa & online

    5 (14 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Arzur

    Vitacura & online

    5 (10 opiniones)
    • $30.000/h
  • Valentina

    Providencia & online

    5 (16 opiniones)
    • $6.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lina

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
  • Marcela

    Santiago & online

    5 (14 opiniones)
    • $2.490/h
    • 1a clase gratis
  • Carla

    Providencia & online

    5 (27 opiniones)
    • $18.000/h
  • Cristian alejandro

    Viña del Mar & online

    5 (17 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jaime roberto

    Talca & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Las Condes

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Dani

    Ñuñoa & online

    5 (8 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Vitacura & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
  • Ver los profesores de entrenamiento personal