

El perfil Ismael y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ismael
- Tarifa $6.163
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Ismael ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ismael ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6.163/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Entrenamiento Terapéutico personalizado para adultos mayores: movilidad, fuerza, equilibrio y bienestar integral.
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Recomendado
Ismael un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Ismael
Soy preparador físico y acompañante terapéutico con amplia experiencia en el trabajo con personas mayores y en contextos de rehabilitación. Mi enfoque es integral, respetuoso y centrado en la persona, combinando movimiento, escucha activa y contención emocional. Me especializo en adaptar ejercicios a las posibilidades reales de cada alumno, fomentando la confianza, la autonomía y el disfrute del cuerpo en movimiento. Mi objetivo es que cada clase no solo mejore el estado físico, sino también aporte bienestar, seguridad y una experiencia positiva para la vida cotidiana. Trabajo con compromiso, vocación y profundo respeto por cada etapa de la vida.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases de Entrenamiento Terapéutico para adultos mayores están orientadas a mejorar la movilidad, la fuerza funcional, el equilibrio y la autonomía en la vida diaria. Utilizo ejercicios suaves, progresivos y seguros, adaptados al estado físico y emocional de cada persona. Incorporo técnicas de respiración, elongación, coordinación y estimulación cognitiva, buscando no solo resultados físicos sino también una mejora en la calidad de vida. Trabajo con un enfoque integral y respetuoso, combinando mi formación como preparador físico y acompañante terapéutico. Las clases pueden realizarse en domicilio o al aire libre, y siempre incluyen seguimiento cercano y humano.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Recomiendo a Ismael como un profesor de confianza porque lo conozco de tiempo y trabaja bien.
Tiene paciencia, responde cualquier duda sobre los ejercicion, profesional y buena onda
Profesional, buena onda, un capo
Durante una clase no entendí un ejercicio y no tuvo problema en volver a explicarmeComo alumna, puedo decir que Ismael es un profe en quien podés confiar de verdad: siempre responde tus dudas sobre los ejercicios, no tiene drama en volver a explicarlos cuantas veces haga falta y las clases se pasan volando porque es muy atento, profesional y re buena onda.
Un capo, profesional y buena onda
Paciente, si te tiene que volver a explicar no tiene problema, ante cualquier duda no tiene problema en responder. Lo recomiendoMuy atento, profesional, buena onda, paciente porque responde cualquier duda sobre los ejercicios, no tiene problema en volver a explicar los ejercicios.
Lo recomiendoRecomiendo a Ismael como un profesor de confianza porque responde cualquier duda sobre los ejercicion, no tiene problema en volver a explicar ejercicios, la pasas bien con el porque es atento, profesional y buena onda
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.163
Precio de packs
- 5 hrs. $30.813
- 10 hrs. $61.625
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ismael les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $6.163/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
