

El perfil Isabel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Isabel
- Tarifa $42.515
- Respuesta 11h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Isabel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Isabel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42.515/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- TRX
- Gimnasia post parto
ENTRENADORA PERSONAL MUJERES A DOMICILIO COMUNIDAD DE MADRID (INEF y especialista en pilates)
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- TRX
- Gimnasia post parto
Modalidad de la clase
Recomendada
Isabel un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Isabel
Tengo experiencia en toda clase de poblaciones especiales, desde niños, discapacitados, adultos, rehabilitaciones, embarazo, postparto y tercera edad. He impartido clases de las siguientes materias: - Yoga. - Yoga Infantil. - Pilates MAT (Embarazadas, Tercera Edad, osteoporosis, rehabilitación, etc.,…) - Pilates Máquinas. - Entrenamientos Funcionales y personales. - SH´BAM (Les Mills). - Body Balance (Les Mills). - Body Pump (Les Mills). - Body Combat (Les Mills). - Indoor Walking. - Hipopresivos
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi nombre es Isabel, Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Camilo José Cela, con un Máster de Especialista Universitario del Método Pilates por la Universidad de Castilla-La Mancha, Entrenadora Personal con nociones de Nutrición y Dietética y entre otras certificaciones (Monitora de Musculación y Fitness, Yoga, Instructora de Tenis, Relajación,...). Mi método es sencillo, en la primera sesión tendremos una entrevista donde conoceré cuáles son tus objetivos y metas, qué buscas de un entrenador personal. En la segunda sesión realizaremos un entrenamiento adaptado a tus necesidades y podremos planificar una periodización del entrenamiento. A partir de ese momento, tú decides el camino de poder seguir solo o confiar en mí para poder ayudarte a lograr lo que desees. ¿Cómo serán tus sesiones de entrenamiento? - Las clases se realizarán en tu propio domicilio o en trabajo. En función de la sesión, y avisando con anterioridad, podremos salir al parque más cercano para realizar nuestro entrenamiento. - Podrán ser entrenamientos en forma de circuitos con intensidad adaptada a tu nivel y forma física, en el que utilizaremos materiales funcionales: EXTENSORES, TRX, FITBALL, BANDAS ELÁSTICAS, RODILLO, BOSU, STEP, PESAS,... completando cada entrenamiento con un trabajo cardiovascular de 15-20 minutos, por lo que el entrenamiento es dinámico, divertido y efectivo. - La duración aproximada será de 60 minutos ampliables. Entrenamientos personales a domicilio desde: 40€/h
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Isabel.
¡Perfecto! Gracias por tus ánimos Isabel, nos ayudan a superar las agujetas....
- Las dos Celias han sido estupendas en clase muy fuertes y han aguantado toda la clase sin rechistar Con mucha motivación y sobretodo confianza en ellas mismas Conseguiremos el objetivo juntas!!!Respuesta de Isabel :
¡Perfecto! Isabel es una profesora estupenda! Gracias a ella me siento mas en forma y lista para seguir motivada y mejorar. Las clases son divertidas combinando dias de entrenamiento, pilates y yoga. Gracias Isabel!!
- Las clases con Maria han sido increíbles. Toda ella es una maravilla, además de luchadora en cada clase que damos, no se da por vencido y lo mejor de todo es que ha mejorado notablemente en una semana, su progreso se comenzó a apreciar al cuarto día de entrenamiento!.Respuesta de Isabel :
Sigue así Maria!! A por todas CAMPEONA!!!
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $42.515
Precio de packs
- 5 hrs. $53.144
- 10 hrs. $42.515
online
- $37.201/hr
desplazamiento
- + $5
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Isabel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
El precio puede variar en función del desplazamiento y de la franja horaria del día por demanda.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
