

El perfil David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
David
- Tarifa $26.346
- Respuesta 1h

$26.346/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Musculación
- Estiramiento
- Calistenia
- TRX
Entrenador presencial y online de Calistenia. Especializado en ejercicios de fuerza, resistencia y habilidades gimnásticas
- Entrenamiento personal
- Musculación
- Estiramiento
- Calistenia
- TRX
Modalidad de la clase
Sobre David
Todo esto empezó por la ansia de compartir mi conocimiento a personas que deseen realmente transformar su físico y modificar su estilo de vida. Diplomado en 'Entrenador especialista de Street Workout y Calistenia' por la escuela formativa FESWC; Federación Española de Street Workout y Calistenia. Calistenia me ha enseñado a mí, a descubrir nuevos límites dentro de mi cuerpo físico, dentro de mis capacidades, habilidades... El objetivo que se persigue es realizar todo tipo de movimientos con tu propio peso corporal, sin necesidad de peso externo hasta un punto. Me he dado cuenta con el tiempo que este deporte ofrece la posibilidad de adaptación a todo tipo de personas, siempre y cuando se adapte a las necesidades de cada quien, en este caso interviene mi función como instructor, participando presencial - online en un entrenamiento guiado para que se adquiera todo tipo de conocimiento al completo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me especializo en el deporte denominado ''calistenia'' o ''street workout'' (ejercicio con tu propio peso corporal). Mi objetivo gracias a mis años de experiencia es aportarte ese conocimiento, esa motivación, esa planificación y ese seguimiento adecuado para tu conexión mente/cuerpo. Es momento de descubrir de lo que somos capaces, del poder y la capacidad de superar ciertos límites. - Forma física y/o estética. - Resistencia y/o (rendimiento deportivo). - Fortalecimiento muscular (core/abdomen, lumbar, articulaciones varias..., entre otros). - Flexibilidad, yoga y relacionados. - Diferentes tipos de calentamientos/estiramientos y sus diversas ventajas y desventajas. Una pregunta muy frecuente es..., ¿por qué ''entrenador personal''?, muy sencillo, el entrenamiento personalizado proporciona un seguimiento constante, una motivación diaria... pero... ¿por qué es mejor un ''entrenador personal''? 1. Supervisión continua, de forma que se evite en todo momento todo tipo de lesiones, molestias... 2. Plan de entrenamiento con ejercicios y métodos de rutinas diseñadas exclusivamente para ti. Dispongo del material de entrenamiento suficiente para su ejecución/práctica. ¡Anímate a ponerte en forma y descubrir de lo que es capaz tú y tu cuerpo unidos en uno, no dejes pasar esta oportunidad, solo se vive una vez!
Precios
Tarifa
- $26.346
Precio de packs
- 5 hrs. $126.459
- 10 hrs. $237.111
online
- $26.346/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Precisiones
Trabajamos tanto con clases individuales como también, por bonos y más económico.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
