

El perfil Rubén y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rubén
- Tarifa $36.347
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Rubén ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Rubén ha acompañado desde que se unió a Superprof

$36.347/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Entrenador Personal a domicilio Graduado Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con número de colegiado 69525.
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Sobre Rubén
Soy una persona amable, educada, empática y con mucha paciencia, dedicado en cuerpo y alma al mundo de la actividad física así como de la nutrición y suplementación deportiva.
No importa tu condición física, peso, edad, patología, o el objetivo que te plantees, te enseñaré a entrenar, a mejorar tu rendimiento, tu movilidad, tu calidad de vida y algo muy muy importante, la manera de alimentarte.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Hola, mi nombre es Rubén, Entrenador Personal graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid, colegiado en el COPLEF ( Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid) con número 69525.
Mi compromiso contigo consiste en un trato educado, cercano y totalmente personalizado, adaptándome a tí en todos y cada uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de que mejores tu condición física y sobre todo tu salud. No sólo me voy a limitar a que pierdas grasa, ganes masa muscular, mejores tu movilidad o tu rendimiento, si no que a demás, seas capaz de entender, interiorizar y disfrutar durante todo el proceso para que lo conviertas en una forma de vida que te acompañe para siempre.
Poseo una amplia formación y experiencia en ámbitos como el trabajo de fuerza, deportes de resistencia ( principalmente natación y triatlón) boxeo, nutrición y suplementación deportiva etc...
Las sesiones las llevaremos a cabo en tu domicilio, independientemente del espacio del que dispongas o bien al aire libre en función del tipo de entrenamiento y de la climatología, a demás, no tendrás que preocuparte por adquirir ningún material. Me encargaré de proporcionarte todo lo necesario para cada sesión, ya sean gomas elásticas, TRX, mancuernas, barras, fit ball, elementos de propiocepción, manoplas y paos de boxeo etc...únicamente tendrás que aportar tus ganas por mejorar.
Precios
Tarifa
- $36.347
Precio de packs
- 5 hrs. $181.737
- 10 hrs. $363.473
online
- $20.770/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Rubén les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Precio especial para parejas o grupos.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
