

El correo electrónico y el número de teléfono de Sebastian han sido validados
Sebastian
- Tarifa $15.254
- Respuesta 1h

$15.254/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Musculación
- Cross training
- TRX
- Gimnasia prenatal
Entrenador personal con 15 años de experiencia en áreas de musculación y rehabilitación física
- Entrenamiento personal
- Musculación
- Cross training
- TRX
- Gimnasia prenatal
Modalidad de la clase
Recomendado
Sebastian un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Sebastian
Considero que soy una persona seria, pero accesible a las dudas e inquietudes de cada estudiante. El aprendizaje recíproco y las retroalimentaciones constantes generan un feedback de crecimiento dentro del proceso que cada persona lleva. No me gusta evaluar logros, me interesa saber que entendieron su propio proceso.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Busco que el estudiante tenga un acompañamiento constante, donde aprenda bajo su propia experiencia conociendo sus habilidades físicas y capacidades motoras, impulsando la disciplina y los hábitos de vida saludable, mejorando el control motor de cada estudiante pensando en su futuro.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Sebastián es un excelente entrenador personal. Llevo trabajando con él por más de 3 años. Me ha ayudado a cumplir todos mis objetivos físicos y de salud. Tiene en cuenta mis necesidades y condiciones físicas. También me ha ayudado a mejorar mi rendimiento y mi estado físico.
Me gusta que siempre me ayuda a adaptar mis entrenamientos según mi enfoque, mis capacidades y sobre todo mi disponibilidad de tiempo, pero cumpliendo siempre con mis objetivos.
He visto muchos cambios en mi cuerpo y eso es lo que me convence cada vez más de su profesionalismo, porque veo los resultados reflejados en mi cuerpo tanto a nivel de salud, como a nivel físico.Excelente entrenador, muy profesional, paciente y motivador. Se preocupa realmente por el progreso de sus alumnos y hace que entrenar sea una experiencia positiva y segura.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.254
Precio de packs
- 5 hrs. $76.27
- 10 hrs. $152.54
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Sebastian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $15.254/h
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
