

El perfil Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel
- Tarifa $9.860
- Respuesta 1h

$9.860/h
1a clase gratis
- Técnicas de estudio
Enseño técnicas y un método integral de estudio (Lic. en Informática; Prof. en Disciplinas Industriales; Magíster en Psicología Cognitiva)
- Técnicas de estudio
Modalidad de la clase
Recomendado
Miguel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Miguel
Cada uno de nosotros es diferente, claro. También nuestros contextos. No puede entonces garantizarse que dos personas logren lo mismo, incluso aplicando el mismo esfuerzo en contextos similares. Pero es útil y estimulante saber que aunque nuestras características y contextos condicionen nuestros desempeños, no los determinan. Nadie conoce a priori sus límites, cuánto puede ampliar su capacidad, cuánto puede lograr. Ni lo sabrá hasta que lo intente (es decir, a posteriori). Sin embargo, podemos aumentar la probabilidad de éxito de esos intentos adquiriendo conocimientos y herramientas que modifiquen nuestras características e incluso nuestro contexto. Los estudiantes suelen querer examinar mi propia vida académica para verificar mis «logros», para comprobar cuánto apliqué de lo que enseño y para saber si viví dificultades como las de ellos. Muchos se sienten inspirados al enterarse de que logré terminar cursos y carreras terciarias, universitarias y de posgrado a pesar de numerosos problemas internos y externos. Y a pesar de haber estado siempre «atrasado». Por ejemplo, en 5º año del secundario desaprobé 8 materias. Me fui a vivir a una pieza a los 19 años. Terminé el secundario a los 23, con problemas de salud. Todos mis estudios los cursé mientras trabajaba. A partir del 2002 (32), estando casado y siendo padre. Después con serios desafíos familiares. Estas circunstancias me permitieron comprobar que las dificultades de la vida afectaron mi desempeño académico de muy diferente manera, según contara o no con determinados conocimientos y herramientas que fui adquiriendo y mejorando a lo largo del tiempo. Cuanto más se estudia, se aprende y se comprende, más fácil es estudiar, aprender y comprender. Pero tiende a ser aún más fácil cuando se conoce cómo mejorar el estudio, el aprendizaje y la comprensión. Buena parte de mi vida la dedico desde siempre a estudiar, a aprender y a comprender. Otra parte, a mejorar deliberadamente cómo hacerlo. Desde hace mucho intento ayudar comunicando lo que estudié, lo que aprendí y lo que comprendí. Dicen que lo logro.
Acerca de la clase
- Seconde
- Pre-universitario
- Formación Técnica
- +2
niveles :
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Enseño un método y técnicas de estudio a personas de todos los niveles y edades, para sobrevivir en los actuales sistemas educativos y/o para mejorar su capacidad general de aprender. También ayudo a desarrollar aptitudes que favorecen establecer y lograr metas para vivir de manera más autónoma y feliz. SIN IMPORTAR TU NIVEL ACADÉMICO, NECESITAS UN MEJOR MÉTODO DE ESTUDIO SI: - Lo que hacías te dejó de servir. · Por aumentar la cantidad a estudiar. · Por aumentar la complejidad. · Por disponer de menos tiempo. - Crees que no se puede mejorar demasiado la manera de estudiar. - Desaprovechas el tiempo. - Crees tener mala memoria y que no se puede mejorar mucho. - Sufres de "quiero pero no puedo". - Te exigen aplicar aptitudes que no te enseñan. - Te estresas demasiado. - Crees ser "inteligente pero vago". · Si somos "vagos" no somos tan inteligentes, porque la inteligencia lógico-matemática y la lingüística no son las únicas. También existe y se aprende a desarrollar la inteligencia intrapersonal: comprender y autorregular las emociones, los pensamientos, la atención, la voluntad, los hábitos. OBJETIVOS - Sobrevivir a los actuales sistemas educativos. - Mejorar la capacidad de aprender dentro y fuera del ámbito académico. - Desarrollar aptitudes cognitivas y conductuales que favorezcan establecer y lograr metas. NIVELES - Secundario - Terciario/Universitario - Posgrado - Adultos no vinculados a la educación formal, que quieran mejorar su capacidad de aprender (cualquier nivel de base). MODALIDADES - Presencial - Virtual TÉCNICAS Y MÉTODO DE ESTUDIO ADAPTABLE A CADA NECESIDAD PRIMERA REUNIÓN GRATIS (individual y virtual) Para conocer tu realidad estudiantil, tus dificultades, tus objetivos; y que evalúes mi propuesta.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Técnicas de estudio.
Me enseñó un método de estudio diferente e innovador que me ayudó a aprender y memorizar de una forma más dinámica. Me dio las clases personalizadas a mis metas y carrera.
Me parece un profesor buenísimo. Aprendí y aprendo mucho con él sobre cómo estudiar y mejorar mis formas de estudio.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.860
Precio de packs
- 5 hrs. $46.219
- 10 hrs. $86.276
online
- $9.860/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Miguel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Si el alumno lo acepta y así lo requiere la clase, nos extenderemos media hora más sin cargo para completarla sin apuros.
Profesores de técnicas de estudio similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Romina
Ñuñoa & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $15/h
- 1a clase gratis
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villarrica & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Denise
Rengo & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Dafne
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de técnicas de estudio
