

El perfil Keisia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Keisia
- Tarifa $15.760
- Respuesta 1h

$15.760/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
Educadora con 15 años de experiencia ofrece clases de Lengua, Historia, Biología y Filosofía para primaria, ESO y Bachillerato en Madrid y online. Apoyo escolar y técnicas de estudio adaptadas a cada
- Reforzamiento escolar
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
Modalidad de la clase
Sobre Keisia
¿Por qué elegirme como profesora? Con 15 años de experiencia en la educación, mi enfoque va más allá de simplemente enseñar contenido: acompaño y guío a cada estudiante según sus necesidades. No todos aprenden de la misma manera, por eso adapto mis clases para que cada alumno comprenda y disfrute del aprendizaje. Lo que me diferencia: Explicaciones claras y adaptadas No solo ayudo con deberes, también enseño técnicas de estudio para mejorar la autonomía del estudiante. Paciencia y motivación Clases dinámicas y participativas Experiencia en múltiples materias
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
1. Enfoque personalizado Cada estudiante tiene su ritmo y forma de aprender. Así que según sus necesidades adaptaría la metodología para poder beneficiarle. 2. Clases dinámicas y participativas Explicaciones claras y estructuradas. Uso de ejemplos prácticos y situaciones cotidianas para que los conceptos sean más comprensibles. 3. Apoyo en deberes y técnicas de estudio Acompañamiento en tareas escolares, explicando paso a paso para que comprendan y no solo memoricen. Enseñanza de técnicas de estudio efectivas según la materia (resúmenes, mapas conceptuales, esquemas, reglas mnemotécnicas). 4. Materiales y recursos variados Uso de textos, videos, mapas, gráficos y ejercicios interactivos según la materia. Recomendaciones de lecturas o recursos digitales para profundizar conocimientos. 5. Clases inclusivas y motivadoras Adaptación a estudiantes con diferentes necesidades educativas, especialmente en la organización y comprensión de contenidos. Refuerzo positivo para aumentar la confianza del estudiante.
Precios
Tarifa
- $15.760
Precio de packs
- 5 hrs. $78.8
- 10 hrs. $157.6
online
- $15.760/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Keisia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
