

El correo electrónico y el número de teléfono de Juan Manuel han sido validados
Juan Manuel
- Tarifa $11.114
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Juan Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Juan Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.114/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Montaje de video
Doy clases online de edición de vídeo en Adobe Premiere Pro. +4 años de experiencia.
- Montaje de video
Modalidad de la clase
Recomendado
Juan Manuel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Juan Manuel
Tengo +4 de experiencia editando videos y actualmente soy parte de la Cohorte de Abril 2021 del programa "Adobe Creator Camp", dictado por la propia empresa Adobe, y con instructores como Tyler Babin y Evan Abrams. Puedes ver mi portfolio aquí: (información oculta)
Además tengo +5 años de experiencia dando clases de matemáticas, física, e inglés. Lo notarás desde el primer minuto.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +6
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Lo primero que haré será escucharte para entender cuáles son sus objetivos y por qué son importantes para ti. Me amoldaré a ellos y nos aseguraremos de irlos cumpliendo en las fechas establecidas. Iré observándote para identificar tus puntos fuertes y tus puntos de oportunidad, y juntos te transformaremos en todo un/una profesional de la edición de vídeo en Premiere Pro.
Las clases son para todos los niveles, desde lo básico para quien quiere empezar o lleva poco tiempo, hasta nuevos trucos, organización y flujo de trabajo para los más pro.
Pilares de conocimiento:
· Aspectos básicos de Adobe Premiere Pro.
· Organización y flujo de trabajo.
· Gráficos y Textos.
· Creación de Subtítulos.
· Adaptación a resoluciones verticales para redes sociales.
· Teoría del Color.
· B-Roll e Integración con Adobe After Effects.
· Audio e Integración con Adobe Audition.
· Configuración y parámetros de exportación.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Montaje de video.
Juan Manuel, primero que todo, siempre está preparado para lo que sea. No importa el trabajo que hay, no importa las preguntas que tenga, el siempre está preparado y tiene todo los recursos para dar la mejor experiencia.
Con el, me pude organizar perfectamente con mis horarios y me ha ayudado un montón en entender cómo funcionan varios programas y como podría yo avanzar por mi propia cuenta una vez acabamos la clase. Muy bien explicado todo, y muy buena persona, te da ganas de seguir hablando y aprendiendo.Estoy estudiando un grado de diseño y sus clases me han ayudado mucho. Buenas explicaciones y buen trato.
Juan es muy buen profesor! Me ayudó desde lo más básico hasta el tema de la organización que me pareció muy interesante porque ahora puedo trabajar mucho más rápido. Su forma de explicar es muy dinámica y entretenida!!
Lo recomiendo 100%.
Juan Manuel me ayudo a comprender como utilizar los programas de edición de video como Adobe Premier, a como ordenar mis proyectos, como me conviene mas exportarlos dependiendo de para que lo voy a usar. Me enseño a como utilizar gráficos en las ediciones, como ajustar los colores del video, los formatos, entre otras... me ha enseñado como se debe editar un video si es para Instagram, Facebook o YouTube. Realmente me ha sido de mucha ayuda ya que nunca había editado videos y no sabia por donde comenzar. Fue un excelente profesor sin el comenzar en el mundo de la edición hubiera sido muchísimo mas difícil.
Es un amigo que conocí en la universidad, al cual siempre le ha gustado enseñar o mejor dicho compartir su conocimiento con tal de ayudar a la gente, así que le pedí que me enseñará a editar. Puedo decir con seguridad que es un profesor que siempre trae material apto para la enseñanza además de que te repite las veces que haga falta con tal de hacer su lección más fácil y amena.
Juan Manuel es un superprof de 10 y espero tener futuros proyectos con el ya que me ha demostrado que es una persona/profesor que merece la pena.Super recomendable! Me ha ayudado a comenzar desde cero y siento que no paro de mejorar, los resultados son claros! Me acompaña en todo el proceso, desde lo creativo hasta lo técnico en edición
Lo conocí gracias a un amigo que me lo recomendó y me dio clases durante 6 meses que me han servido mucho para introducirme y aprender cómo funciona el mundo de la edición y montaje de videos.
100% recomendableMuy buen profesor, aprenderás un montón con su método de aprendizaje y su forma a la hora de hacer las cosas.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $11.114
Paquetes por horas
- 5 hrs. $55.57
- 10 hrs. $111.14
online
- $11.114/h
Precisiones
En sesiones grupales 6€/hora.
Video de Juan Manuel
Profesores de montaje de video similares
-
![teacher_picture]()
Giovanni
San Joaquín & online- Embajador
Haz proyectos de video increíbles con adobe premiere pro, aprende desde cero
- $10.000/h
-
![teacher_picture]()
Jill
Quilpué & online- Confirmado
Profesor, con más de 10 años de experiencia, ofrece clases particulares de adobe premiere, photoshop y audition. además de oratoria/locución, manejo de la voz y comunicación verbal.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Puente Alto & online- Confirmado
Realizador audiovisual y editor con +7 años de experiencia enseña creación de contenido profesional para redes, marcas personales y emprendimientos.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lorenza
Providencia & online- Super profesora
Aprende las herramientas de edición premiere pro y after effects. o a editar con otros programas. aprende cámara, edición de imagen y sonido. docente y artista audiovisual.
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
José
Yerbas Buenas & online- Confirmado
¿te interesa la animación y el motion graphics? tengo más de 5 años de experiencia haciendo explainer videos y animaciones 2d. ¡aprende conmigo!
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Quilpué & online- Confirmado
Clases de motion graphics y efectos visuales con after effects y cinema 4d
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Santiago & online- Confirmado
Aprende edición de vídeo y animación desde cero con un profesional del marketing, y domina capcut, after effects y/o premiere pro hoy mismo
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Villa Alemana & online- Nuevo
Clases online de producción de videos: aprende haciendo y domina la creación de contenido profesional. impartidas por cineasta profesional con más de 20 años de experiencia y más de una década enseñ
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Omar
Maipú & online- Nuevo
Editor y postproductor con 20+ años de experiencia. certificado en premiere pro y after effects. uso ia para flujos eficientes. especialista en motion graphics, animación 2d y montaje visual.
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexis
Antofagasta & online- Nuevo
Artista 3d con más de 5 años de experiencia imparte clases de introducción a blender para principiantes y nivel avanzado
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Santiago & online- Nuevo
Construye tu storytelling de aficionado a pro. genera audiencias combinando el software y la creatividad audiovisual. ¡bienvenidos!
- $17.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Valparaíso & online- Confirmado
Edita tus vídeos! en windows mac o en tu celular con programas profesionales. 100% personalizadas.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Robert
Santa Berenice & online- Nuevo
Soy ingeniero en informática y profesor de tecnología,estaré encantado de ayudar a mis alumnos de 1ro a 5to básico para que comiencen a conocer el mundo de la programación y el pensamiento computacion
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucisol
Santiago & online- Nueva
Aprende a editar videos con capcut para pc | youtube y redes sociales
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Uve
Maipú & online- Nueva
Edición de video y montaje en adobe premiere para principiantes y avanzados
- $9.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías
Santiago & online- Nuevo
Animador digital con 10 años de exp. en vfx para marcas nacionales e internacionales
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christopher
Ñuñoa & online- Nuevo
¡aprende a editar videos! soy realizador audiovisual con años de experiencia, enseño premiere pro y aftereffects
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Talca & online- Nuevo
Estudiante de comunicación audiovisual, cursando el 3er año de carrera, manejo de software de edición
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Concepción & online- Nuevo
Artista con mas de 20 años de experiencia en edición de video y animacion digital
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan pablo
Providencia & online- Nuevo
Te ayudo a editar tus videos en capcut de forma simple y estratégica, para que comuniques tu marca con claridad y estilo. y si estás partiendo o ya estás creando, pulimos ritmo, textos, transiciones,
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de montaje de video




















