

El correo electrónico y el número de teléfono de Diego han sido validados
Diego
- Tarifa $20.000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.000/h
1a clase gratis
- Montaje de video
- Adobe Premiere Pro
Realizador audiovisual y editor con +7 años de experiencia enseña creación de contenido profesional para redes, marcas personales y emprendimientos.
- Montaje de video
- Adobe Premiere Pro
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Región metropolitana
- online
-
Recomendado
Diego un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Diego
Soy realizador audiovisual y editor profesional con más de 7 años de experiencia en el mundo de la publicidad, los videoclips y el contenido digital. A lo largo de mi carrera he trabajado con marcas como Nestlé, Greatwall, La Crianza, Milo, Coca-Cola, Streetmachine, Maui & Sons, Panama Jack, Privilege, Kimberly-Clark, Vulcano y Clínica Alemana, entre otras. También he trabajado con artistas nacionales e internacionales tales como De la Ghetto, Axe Bahía, Gino Mella, Kidd Voodoo, entre muchos otros. Mi trabajo siempre ha estado ligado a contar historias visuales que conecten con las personas y generen impacto real. Esa misma visión la llevo a mis clases: enseñar desde la práctica, con ejemplos del mundo profesional, para que cada alumno desarrolle su propio estilo y logre resultados concretos. Soy un profesor cercano y paciente, apasionado por compartir lo que he aprendido a lo largo de años de rodajes, edición y dirección de proyectos. Mi objetivo es que cada estudiante gane confianza, criterio visual y herramientas sólidas para crear contenido atractivo y auténtico, sin importar el nivel con el que empiece.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están pensadas para quienes quieren crear contenido audiovisual de calidad profesional, ya sea para su marca personal, emprendimiento o redes sociales. Enseño desde mi experiencia real como realizador audiovisual y editor profesional con más de 7 años en el rubro publicitario, musical y de contenido digital. Trabajo con una metodología 100% práctica, adaptada al nivel y objetivos de cada alumno. Desde la primera clase aplicamos los conceptos en ejercicios reales: aprenderás a planificar, grabar, iluminar y editar videos que comuniquen de forma efectiva y visualmente atractiva. Los contenidos se adaptan según tus intereses, pero normalmente abordamos: Uso de cámara o celular para lograr una estética profesional. Técnicas de iluminación natural y artificial. Principios de narrativa visual y encuadre. Edición profesional en Adobe Premiere/Capcut y flujo de trabajo eficiente. Optimización de videos para redes sociales y estrategias de contenido. Mis clases se dirigen tanto a principiantes que quieren iniciar su camino como creadores de contenido, como a emprendedores o marcas que buscan mejorar la calidad de sus videos para destacar online. El enfoque es cercano, personalizado y orientado a resultados reales: la idea es que termines cada clase con nuevas herramientas que puedas aplicar de inmediato en tus propios proyectos.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Diego.
¡Perfecto! Diego ha sido un editor de video excelente. Lo contraté para capacitar a una persona externa y su trabajo fue impecable. Explica todo de forma clara, tiene muchísima paciencia y siempre está dispuesto a dar el extra en cada clase.
No se limita únicamente a la hora contratada, sino que realmente se preocupa porque el alumno termine entregando un video bien hecho y entendiendo el proceso completo. Súper recomendable- Excelente comunicación por parte de Said, además de una muy buena recepción del contenido en cada sesión de aprendizaje. Se nota la disposición, las ganas de mejorar y potenciar las herramientas principalmente de postproducción.Respuesta de Diego :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Montaje de video.
Excelente profesional y persona. Recomiendo sus clases 100% cuenta con una variedad de herramientas y equipos.
Excelente profesional y persona
Lo respaldan sus tremendos trabajos audiovisuales a pesar de su corta edad. Jamás defrauda en su labor, constantemente sorprende con ideas innovadoras que lo posicionan en la elite del montaje audiovisual. Trabajar con él es sinónimo de calidad.
Excelente profesional! Muy dispuesto a trabajar en equipo, con los plazos estipulados y con gran calidad en el producto final que entrega
Un gran profesional, excelente trato con los clientes y rápido para trabajar, además de un gran conocimiento técnico y excelente al momento de sugerir ideas.
Completamente recomendable trabajar con Diego.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.000
Precio de packs
- 5 hrs. $100.000
- 10 hrs. $200.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Diego les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $20.000/hr
Profesores de montaje de video similares
Vale
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Lorenza
Providencia & online
- $25.000/h
Manuel
Quilpué & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
José
Yerbas Buenas & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Chicureo & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Villa Alemana & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Alexis
Antofagasta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Robert
Santa Berenice & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Uve
Maipú & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Ñuñoa & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Talca & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Omar
Maipú & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de montaje de video
