Jorge - Profesor de batería - Bogotá
1a clase gratis
Jorge - Profesor de batería - Bogotá

El perfil Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Jorge

  • Tarifa $12.448
  • Respuesta 1h
Jorge - Profesor de batería - Bogotá
  • 5 (1 opinión)

$12.448/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Batería
  • Percusión
  • Cajón flamenco

Domina la batería: Clases personalizadas por egresado de la Sergio Arboleda con trayectoria profesional.

  • Batería
  • Percusión
  • Cajón flamenco

Modalidad de la clase

Sobre Jorge

¡Hola! Soy Jorge, baterista y músico activo en la escena del jazz y la fusión. Mi pasión por la batería va mucho más allá de la técnica pura; creo firmemente que aprender un instrumento no tiene por qué ser un proceso rígido, monótono o aburrido. Por eso, mi enfoque se basa en una metodología dinámica y muy musical, pensada para que disfrutes cada paso de tu aprendizaje, ya sea que estés dando tus primeros golpes o busques subir de nivel.

A lo largo de mi formación técnica y mi experiencia tocando en vivo con diversas agrupaciones, he profundizado en ritmos afrolatinos, métricas irregulares y el análisis de grandes referentes del instrumento. En nuestras clases utilizaremos textos fundamentales a nivel mundial (como Syncopation, Stick Control o Future Sounds), pero los abordaremos de una forma 100% práctica y aplicada a situaciones musicales reales.

Mi objetivo como tu guía no es solo enseñarte a leer partituras o memorizar patrones, sino darte las herramientas para que desarrolles tu propio sonido, entiendas el lenguaje de la batería y construyas una técnica sólida que te permita expresarte libremente. ¡Anímate a que hagamos música juntos!

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi Metodología y Programa de Estudio
El estudio de la batería requiere disciplina, pero siempre debe ser musical y dinámico para no caer en rutinas aburridas. Entiendo que 60 minutos pueden ser cortos para abarcar todo, por lo que mi programa se divide en tres módulos principales. Dependiendo de tu nivel y objetivos, enfocaremos y equilibraremos nuestras sesiones en estos tres ejes:

Caja (Redoblante): Es la base de todo. Aquí nos enfocaremos netamente en la técnica de manos, postura, agarre (grip), rudimentos y desarrollo de lectura a primera vista utilizando textos fundamentales como el Syncopation de Ted Reed.

Técnica de Batería: Llevamos la mecánica y la coordinación al drum set completo. Trabajaremos la independencia de las cuatro extremidades, desplazamientos y el uso de métodos avanzados como el Beyond Bop Drumming o el Unreel Drum Book.

Batería (Aplicación Musical): Es el momento de hacer música. Nos concentraremos en el groove, el ensamble, la construcción de fills, el dominio de diversos géneros (desde rock y fusión hasta ritmos afrolatinos y métricas complejas) y el análisis de referentes para que encuentres tu propia voz en el instrumento.

¿A quién van dirigidas mis clases?
A estudiantes de nivel principiante e intermedio. Ya sea que quieras dar tus primeros golpes o busques salir del estancamiento técnico y elevar tu nivel musical, mi objetivo es darte las herramientas reales que exige el instrumento hoy en día, asegurándome de que disfrutes el proceso.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $12.448

Precio de packs

  • 5 hrs. $62.24
  • 10 hrs. $124.48

online

  • $12.448/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Jorge les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de batería similares

  • Mario

    Machalí & online

    5 (13 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristián

    Viña del Mar & online

    5 (20 opiniones)
    • $18.000/h
  • Servando

    Talcahuano & online

    5 (13 opiniones)
    • $17.000/h
  • Nikolai

    Ñuñoa & online

    4.9 (12 opiniones)
    • $22.500/h
    • 1a clase gratis
  • Pancho

    Santiago & online

    5 (15 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Santiago

    La Serena & online

    5 (15 opiniones)
    • $20.000/h
  • Claudio

    Lo Barnechea & online

    5 (15 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco ( Paco )

    Viña del Mar & online

    4.9 (7 opiniones)
    • $18.000/h
  • Pablo

    Ñuñoa & online

    5 (15 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ignacio

    Ñuñoa

    5 (7 opiniones)
    • $15.000/h
  • Nicolas Verdugo

    Ñuñoa & online

    5 (7 opiniones)
    • $20/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Providencia & online

    5 (6 opiniones)
    • $25.000/h
  • Pía

    Maipú & online

    5 (6 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquín

    Valdivia & online

    5 (4 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lino

    Las Condes & online

    5 (8 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ian

    Santiago & online

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Baterillo

    Providencia & online

    5 (5 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Fabiana

    Recoleta

    5 (4 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Benja

    Providencia & online

    5 (3 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Isaías

    Valparaíso & online

    5 (3 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de batería