Claudia Viviana - Profesor de reforzamiento escolar - San Martin de los Andes
Claudia Viviana - Profesor de reforzamiento escolar - San Martin de los Andes

El correo electrónico y el número de teléfono de Claudia Viviana han sido validados

Claudia Viviana

  • Tarifa $1.241
  • Respuesta 1h
Claudia Viviana - Profesor de reforzamiento escolar - San Martin de los Andes

$1.241/h

Ver los profesores de reforzamiento escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio

¡Docente Jubilada te ayuda a descubrir que no todo es tan difícil como parece!

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio

Modalidad de la clase

Sobre Claudia Viviana

Estoy convencida que cada alumno o alumna puede encontrar las estrategias personales que le permitan acceder al conocimiento. Ese es el compromiso que asumo como docente, recientemente jubilada y con 20 años de experiencia.
Trabajé en primaria y secundaria y entiendo el proceso de enseñanza-aprendizaje como un derecho ineludible de cada persona y una posibilidad de crecimiento y formación incuestionable.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

A partir de las herramientas particulares que cada estudiante muestra, busco diferentes estrategias que les permitan acceder al conocimiento que buscan, de la manera más sencilla y directa posible.
Para ello utilizo técnicas de estudio y un sistema personalizado de tutoría, capaces de poner en contacto a los alumnos y alumnas con un amplio abanico de actividades entre las cuales, seguramente, encontrará las más apropiadas para alcanzar sus objetivos.
La metodología, si bien se basa en el constructivismo, es lo suficientemente flexible para que todos y todas accedan y avancen en su proceso de aprendizaje.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.241

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $6.205
  • 10 hrs. $12.41

online

  • $1.241/h

Profesores de reforzamiento escolar similares