Cristhela - Profesor de reforzamiento escolar - Ciudad General Escobedo
1a clase gratis
Cristhela - Profesor de reforzamiento escolar - Ciudad General Escobedo

El perfil Cristhela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Cristhela

  • Tarifa $10.422
  • Respuesta 1h
Cristhela - Profesor de reforzamiento escolar - Ciudad General Escobedo

$10.422/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar
  • Educación preescolar

Docente con vocación educativa, enfoque humanista y compromiso con el aprendizaje significativo y la inclusión

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar
  • Educación preescolar

Modalidad de la clase

Sobre Cristhela

Soy una mujer comprometida, organizada y autodidacta, con una fuerte vocación por la educación y el servicio. Me caracterizo por ser responsable, empática y creativa, cualidades que me permiten conectar de manera significativa con mis estudiantes y comprender sus necesidades. Disfruto aprender constantemente y mejorar mis habilidades, lo que se refleja en mi práctica docente y en la forma en que diseño experiencias de aprendizaje dinámicas e inclusivas.

Creo firmemente en la disciplina, la constancia y el bienestar integral como base para el crecimiento personal y profesional. Busco no solo enseñar contenidos, sino también formar personas seguras, reflexivas y capaces de desenvolverse en su entorno. Mi objetivo es impactar de manera positiva en la vida de mis estudiantes, brindándoles herramientas para su desarrollo académico, emocional y social.

Decidí dedicarme a la docencia porque creo en el poder transformador de la educación y en el impacto que un docente puede tener en la vida de sus estudiantes. Desde mi experiencia, comprendí que enseñar no es solo transmitir conocimientos, sino acompañar, guiar y formar personas capaces de pensar, tomar decisiones y construir su propio camino.

Elegí este camino por vocación de servicio y por el deseo de contribuir a una sociedad más justa e inclusiva, donde cada estudiante tenga la oportunidad de desarrollar su potencial sin importar sus condiciones. Encontré en la docencia una forma de unir mi interés por el aprendizaje, la creatividad y el trabajo con personas, convirtiéndola en una profesión que me reta, me motiva y me permite crecer constantemente.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi enfoque como docente se basa en la educación inclusiva, el aprendizaje significativo y los principios de la Nueva Escuela Mexicana, donde el estudiante es el centro del proceso educativo. Promuevo ambientes de respeto, participación y equidad, reconociendo la diversidad cultural, social y de aprendizaje dentro del aula. Integro la planeación didáctica con estrategias activas que favorecen el pensamiento crítico, la autonomía y el desarrollo socioemocional, utilizando materiales creativos y situaciones reales que conecten con la vida cotidiana del alumnado.

Mis clases se diferencian porque no se limitan a la transmisión de contenidos; busco que cada estudiante comprenda, reflexione y aplique lo aprendido. Adapto mis actividades según las necesidades individuales, incorporando recursos visuales, dinámicas prácticas y estrategias de atención a la diversidad, lo que permite una participación más inclusiva y efectiva. Además, doy prioridad a la evaluación formativa como una herramienta para acompañar el progreso, fortalecer habilidades y generar confianza en los estudiantes.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $10.422

Precio de packs

  • 5 hrs. $52.11
  • 10 hrs. $104.22

online

  • $10.422/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Cristhela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de reforzamiento escolar similares

  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (25 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Barbara

    Arica & online

    5 (22 opiniones)
    • $20.990/h
    • 1a clase gratis
  • Eliza

    Lo Barnechea & online

    5 (37 opiniones)
    • $12.000/h
  • Paula

    Las Condes & online

    5 (9 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ñuñoa & online

    5 (6 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Concepción & online

    5 (12 opiniones)
    • $20.000/h
  • ELENA

    Punta Arenas

    5 (20 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Vanelixa

    San Miguel

    5 (39 opiniones)
    • $26.000/h
    • 1a clase gratis
  • Estefania

    Panguipulli & online

    5 (7 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Elías

    Temuco & online

    5 (15 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Bautista

    Providencia

    5 (63 opiniones)
    • $12.500/h
  • Claudio

    Paine

    4.8 (8 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    Limache & online

    5 (10 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • MATÍAS IGNACIO

    Las Condes & online

    4.9 (4 opiniones)
    • $10.000/h
  • Belén

    Temuco & online

    5 (8 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Waleska

    Santiago

    5 (10 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paz

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Luciano

    Valparaíso & online

    4.9 (7 opiniones)
    • $15.000/h
  • Flavia

    Concón & online

    5 (11 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Beatriz

    El Quisco & online

    5 (10 opiniones)
    • $27.500/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de reforzamiento escolar