

El perfil Sandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sandra
- Tarifa $16.868
- Respuesta 3h
-
Estudiantes32
Número de alumnos a los que Sandra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Sandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.868/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Japonés
- Vocabulario - japonés
- Comprensión escrita - japonés
- Comprensión oral - japonés
- Expresión oral - japonés
- Traducción - japonés
¡Divertidas clases de japonés adaptadas al alumno! Nivel Noken 5 a Noken 3. Online
- Japonés
- Vocabulario - japonés
- Comprensión escrita - japonés
- Comprensión oral - japonés
- Expresión oral - japonés
- Traducción - japonés
Modalidad de la clase
Recomendada
Sandra un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Sandra
Después de vivir un tiempo en Japón y graduarme en Estudios de Asia Oriental, busco a aquellos alumnos que tengan ganas de iniciar o retomar el idioma japonés, o simplemente les apasione este mundo :)
Actualmente, ejerzo como profesora en dos centros de estudio de la cultura japonesa, por lo que tengo experiencia con alumnos de 10 a 60 años, de todos los niveles.
Si estás cursando Estudios de Asia Oriental, no dudes en contactarme, puedo echarte una mano ;)
Además, para todos aquellos interesados en la localización de videojuegos, ¡las clases pueden adaptarse para aprender tanto localización/traducción de videojuegos o multimedia con idiomas!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Profesora con experiencia en diversas academias ofrece clases adaptadas al nivel de cada alumno, desde nivel básico hasta intermedio (Noken 5 a Noken 3).
Utilizo diferentes libros de japonés, entre ellos, Minna no nihongo, Genki y mis propias diapositivas, ¡hechas con mucho mimo!
Mi misión es motivar al alumno y conseguir que tenga una experiencia única :)
Además, ¡la primera clase es gratis!
一緒に頑張りましょう!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Sandra.
¡Perfecto! Excellent.
¡Perfecto! La primera clase con Sandra ha sido excelente. Sandra prepara a conciencia el material propio con el que imparte las clases, y se nota el cuidado y dedicación con el que lo hace. A su conocimiento en la materia, le añade además un trato muy agradable y cercano, que hace aún más fácil el aprovechamiento de sus clases. Se ha mostrado también muy flexible para adaptarse a un horario compatible con mi propia agenda. Muy recomendable!
¡Perfecto! Mucha mucha paciencia!
¡Perfecto! Llevo haciendo clases de japonés desde hace seis meses con Sandra, y todas y cada una de las clases se me pasan volando. Hace las clases muy divertidas y fáciles de aprender.
¡Perfecto! Sandra, es una profesora muy empática y se adaptó muy bien a mis necesidades, circunstancias y objetivos.
Dada la nueva situación con el covid
hace las clases muy amenas y fáciles de seguira través de la webcam. Tiene material creado por ella misma que es fácil de aprender y muy bueno sobretodo en mis primeros pasos con el japonés.
ありがとう¡Perfecto! Sandra es una profesora con desde un principio me he sentido muy cómoda. Sus clases son muy dinámicas, hace que te sientas motivado y que quieras seguir aprendiendo. Con sus técnicas para aprender i mejorar ha conseguido que vuelva a sentirme muy motivada para aprender japonés, así que no dudes en contactar con ella :)
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Japonés.
Sandra tiene un perfil genial como profesora, sus clases son interesantes, con mucha variedad y muy divertidas! Lo que más me gusta de ella es el cuidado que le da todo; a los detalles, a los matices que se te pueden escapar, a las dificultades que tengas, a ponerte en situaciones distintas, etc. Sobre todo, se centra en tus necesidades y también enseña con ejemplos orientados a tus gustos y aficiones. Además es muy abierta, divertida y apasionada con lo que hace. Vamos, que me encanta.
La mejor profesora que he tenido sin ninguna duda. Entiende perfectamente lo que necesitas y consigue que estudiar japones sea muy divertido. La recomiendo 100%
Nunca habría pensado que la lengua japonesa fuera fácil. El método pedagógico que tiene de enseñar Sandra hace que el aprendizaje sea ameno y asequible sin agobios. Cada día hace repaso de lo aprendido, da tiempo para resolver tus dudas y se implica con el alumno, proporcionándole el material necesario para seguir el aprendizaje.
Recomendable totalmente, yo llevo 4 meses y pienso continuar con sus clases vía Skype que se adaptan perfectamente a mí horario de trabajo.Recomendable 100%.
Empecé a dar clase con ella como hobby, cuando volvió de estudiar en Japón, y aprendí bastante rápido gracias a la manera de enseñar que tiene, muy divertida.
Si quieres aprender japonés sin dejar de pasártelo bien, ¡Sandra es tu profesora!Conocí a Sandra en el centro cultural Japan House de Sabadell durante unas jornadas de puertas abiertas, su gran capacidad de comunicación, expresividad, y simpatía me motivaron a apuntarme a sus clases de japonés. Sus clases son tan dinámicas y bien estructuradas que me hicieron aprender con rapidez y fluidez el idioma, en dos meses fui capaz de tener un nivel de japonés básico para poder viajar. Tener a Sandra como profesora a sido una experiencia muy poditiva
Sandra es una profesora que no solo muestra su entendimiento de la lengua y cultura japonesas sinó que le pone pasión a las clases de una forma que no puedes evitar estar atent@ y aprendes cosas nuevas en cada minuto.
Han pasado pocos meses desde que empecé por lo que no puedo decir que tenga ningún nivel oficial pero si que puedo decir que mis amig@ japones@es y yo tenemos combersaciones sin problema.
今から一生懸命がんばります️ 本とにありがとうございます!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16.868
Precio de packs
- 5 hrs. $84.339
- 10 hrs. $168.678
online
- $16.868/hr
Video de Sandra
Profesores de japonés similares
LUIS IGNACIO
La Cisterna & online
- $15.000/h
Jael
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Antonio
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Arudi
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
& online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Hazel
& online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernan
Penalolen & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Nobuyuki
Las Condes & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Hinako
Antofagasta & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Len
Talagante & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Conchalí & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
PABLO
Providencia (7500000) & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Ross
Las Condes & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
José Luis
Villa Alemana & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Josefina
La Cisterna & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
N
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de japonés