

El perfil Marisa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Marisa
- Tarifa $9.670
- Respuesta 2h
-
Estudiantes10
Número de alumnos a los que Marisa ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Marisa ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.670/h
1a clase gratis
- Diseño de vestuario
- Costura
- Coser a máquina
Diseñadora Indumentaria ABM CLASES DE CORTE Y CONFECCIÓN Metodología sencilla y libre. Zona sur. Temperley.
- Diseño de vestuario
- Costura
- Coser a máquina
Modalidad de la clase
Recomendada
Marisa un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Marisa
Años de experiencia enseñando, transmitiendo éste amor por la costura. La costura une...no solamente telas, une historias.
¿Quién no recuerda a su abuela cosiendo? Eso nos identifica! Aprender a coser te pone creativa, te maravilla porque, la aguja es poderosa y mágica.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Aprender moldería es sencillo y la costura muy entretenida. Mi metodología es sencilla. Voy avanzando escuchando a cada alumna, guiando, respetando sus gustos y necesidades.
Grupos reducidos. Ambiente agradable SIEMPRE!
El Costurero de Marisa mi IG
(información oculta) Te espero, inscripción abierta siempre!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Diseño de vestuario.
Marisa es una excelente profesora. Sus explicaciones son super claras y tanto en clases grupales como individuales logra generar un ambiente sumamente distendido y gratificante para quienes quieran aprender y pasar un rato muy entretenido.
Marisa es una super profesora. Resuelve y busca muy buenos resultados con inquietudes que sus alumnas le llevamos. Es simpática,agradable y siempre abierta a la escucha.el clima del taller es buenísimo entre risas,charlas y mucho trabajos hermosos. Ella lo hace posible.super recomendable
Las clases son muy entretenidas y libres donde podes aprender a hacer las cosas que te gustan, Marisa siempre te ayuda cuando lo necesitas y explica todo súper bien
Marisa es súper clara y amorosa para explicar, se adapta a como quieras aprender a hacer tus prendas. El espacio es SÚPER luminoso naturalmente, se dan charlas muy lindas y eso hace que el clima de ma clase sea perfecto. Muy bien ubicado en una zona muy linda de Temperley
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.670
Precio de packs
- 5 hrs. $35.458
- 10 hrs. $83.810
online
- $9.670/hr
desplazamiento
- + $2.500
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Marisa les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de diseño de vestuario similares
Amalia
Renca & online
- $13.000/h
Maria Ignacia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Daniela Andrea
La Reina & online
- $14.875/h
Margarita
Penalolen
- $17.000/h
Carla
Providencia & online
- $31.000/h
Claudia
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Gato
Valparaíso & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Soledad
Ñuñoa
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Lo Barnechea
- $1/h
- 1a clase gratis
Catalina
Talagante
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ivania
Macul
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Anita
La Florida
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Villarrica & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Margareth
La Serena & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Puente Alto
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Giannina
Dalcahue & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Rancagua
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gusmirvely
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño de vestuario
