

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa $9.347
- Respuesta 1h

$9.347/h
1a clase gratis
- AutoCAD
- Fabricación asistida por computadora
Diseñador 3D y tecnólogo electrónico enseña CAD con método práctico y proyectos reales
- AutoCAD
- Fabricación asistida por computadora
Modalidad de la clase
Sobre Daniel
¡Hola! Soy Daniel, Tecnólogo Superior en Electrónica y diseñador 3D enfocado en el desarrollo de piezas, prototipos y soluciones funcionales.
En mis clases de diseño 3D y CAD te ayudaré a aprender de una forma práctica, clara y adaptada a tu nivel. No necesitas tener experiencia previa: podemos comenzar desde los conceptos básicos y avanzar progresivamente hasta desarrollar proyectos completos.
Mi forma de enseñar se basa en aprender haciendo. En lugar de limitarme a explicar las herramientas del programa, te enseñaré cómo utilizarlas para resolver problemas reales y crear tus propios diseños. Trabajaremos paso a paso en bocetos, modelado 3D, modificaciones, ensamblajes y conceptos de diseño orientados a la fabricación y la impresión 3D, según tus objetivos.
También puedo ayudarte a desarrollar proyectos relacionados con piezas mecánicas, productos funcionales, prototipos y proyectos de electrónica que requieran diseño 3D.
Me caracterizo por tener una forma de aprendizaje muy práctica y multidisciplinaria. Mi formación en electrónica me permite comprender cómo el diseño 3D puede integrarse con componentes, mecanismos y proyectos tecnológicos.
Mis clases están dirigidas principalmente a principiantes y estudiantes de nivel intermedio que desean aprender desde cero, mejorar sus habilidades o convertir una idea en un modelo 3D funcional.
Cada estudiante tiene objetivos diferentes, por eso adapto las clases a su ritmo y necesidades. Mi meta no es que dependas siempre de un profesor, sino ayudarte a comprender el proceso de diseño para que puedas desarrollar tus propios proyectos con mayor seguridad y autonomía.
Si tienes una idea que quieres convertir en un diseño 3D, podemos trabajar juntos para desarrollarla paso a paso.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi forma de enseñar se basa en aprender haciendo. Creo que el diseño 3D y el CAD se comprenden mucho mejor cuando se aplican a un proyecto real, por lo que mis clases se adaptan a los objetivos, nivel y ritmo de cada estudiante.
Comenzamos con una breve explicación de los conceptos y herramientas necesarias. Después, aplicamos inmediatamente esos conocimientos en un ejercicio práctico o en un proyecto desarrollado paso a paso. Durante la clase, explico no solo qué herramienta utilizar, sino también por qué utilizarla, cómo tomar decisiones de diseño y cómo resolver los problemas que pueden aparecer durante el proceso.
Una clase puede comenzar con la revisión de los conocimientos previos y los objetivos del estudiante. Posteriormente, desarrollamos una pieza o proyecto práctico, aplicando herramientas de boceto, modelado 3D, restricciones, operaciones, modificaciones y, cuando corresponde, conceptos de diseño orientado a la fabricación o impresión 3D. Finalmente, revisamos el resultado, identificamos posibles mejoras y establecemos un pequeño objetivo para continuar avanzando.
Mi particularidad como profesor es que busco relacionar el software con problemas reales. Mi formación como Tecnólogo Superior en Electrónica y mi experiencia desarrollando diseños 3D de piezas, soportes, chasis y productos funcionales me permiten abordar el diseño desde una perspectiva práctica y orientada a la solución de problemas.
Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes principiantes y de nivel intermedio que desean aprender diseño 3D y CAD desde cero, mejorar sus habilidades de modelado o desarrollar proyectos propios. También puedo adaptar las clases a personas interesadas en el diseño de piezas para impresión 3D, prototipado, electrónica y desarrollo de productos.
No busco que el estudiante simplemente memorice dónde se encuentra cada herramienta. Mi objetivo es que comprenda el proceso de diseño y desarrolle la capacidad de crear, modificar y resolver sus propios proyectos con mayor autonomía.
Precios
Tarifa
- $9.347
Precio de packs
- 5 hrs. $46.735
- 10 hrs. $93.47
online
- $9.347/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de autocad similares
Maximiliano
Zapallar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
San Miguel & online
- $18.000/h
Ariel
Santiago & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Santiago & online
- $22.000/h
Nazareth Sánchez
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Franco Daniel
Nogales & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcos Aurelio
Concepción & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Yazmin
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Ricardo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Orianna
Santiago & online
- $22.000/h
Paulina
Santiago & online
- $12.990/h
- 1a clase gratis
Daniel
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Santiago & online
- $14.990/h
- 1a clase gratis
Nicolás
La Florida
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Joel
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
FRANCISCA BLANCO
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paul
Providencia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de autocad
