

El correo electrónico y el número de teléfono de Micaela han sido validados
Micaela
- Tarifa $20.000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Micaela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Micaela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.000/h
1a clase gratis
- Canto
- Música
- Coro
- Canto lírico
Directora coral y cantante lírica ofrece clases online de iniciación al canto lírico
- Canto
- Música
- Coro
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Recomendada
Micaela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Micaela
Directora coral y cantante lírica con más de 6 años de experiencia como ayudante de coro
Vocal coach de diversas agrupaciones
Actual profesora de un coro infanto-juvenil
Corista por experiencia y futura pedagoga del área musical.
Cantante solista de La flauta mágica en la escuela
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Autres
- +2
niveles :
Principiante
Intermedio
Autres
Para niños
Ciclo básico
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clase teórica-práctica donde se aprenden los fundamentos del canto y se trabaja interpretación, trabajo musical, lectura musical y técnica.
Al ser directora coral y cantante lírica tengo variada experiencia con grupos humanos y manejo de ellos y al ser durante 6 años profesora auxiliar del ramo de coro veo también el canto desde una perspectiva grupal!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Canto.
Tomé clases de canto con Micaela prácticamente desde cero. Antes de empezar no sabía absolutamente nada de canto, no tenía experiencia cantando y ni siquiera sabía qué significaba afinar o cómo hacerlo correctamente.
Desde que empecé a trabajar con ella, he notado muchísimo mi progreso. He aprendido sobre técnica vocal, respiración, afinación y, sobre todo, a conocer y controlar mejor mi propia voz. Algo que valoro mucho es que Micaela tiene una forma de enseñar muy clara y paciente, por lo que nunca me he sentido incómoda por no tener conocimientos previos.
A día de hoy siento que tengo herramientas que jamás pensé que iba a adquirir y que realmente puedo cantar con mucha más seguridad y confianza. Además, cada clase se siente como un espacio entretenido y motivador para seguir aprendiendo.
La recomiendo muchísimo, especialmente para quienes quieran aprender a cantar desde cero y no sepan por dónde empezar!!Fue mi ayudante en cursos de coro y profesora particular de canto solista. La recomiendo porque tiene mucho conocimiento y manejo de su área, además de paciencia para explicar, haciendo de la experiencia algo personalizado y realmente útil para el avance particular.
Fué mi ayudante en cursos de coro y profesora particular de canto solista, la recomiemdo porque tiene mucho conocimiento y manejo de su área, además de paciencia para explicar, haciendo de la experiencia algo personalizado y realmente útil para el avance particular.
Paciente al hacer sus clases, acomodándose al ritmo en el que uno está aprendiendo. Empática, siempre entendiendo que paso a paso se va construyendo la técnica de canto.
He compartido con Micaela en la ópera “La Flauta Mágica” dónde ella tiene un rol y destaca por su buen desempeño como cantante, además de ser una persona muy amable por lo que no dudo que tener clases de canto sea ameno y con un ambiente de confianza.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.000
Precio de packs
- 5 hrs. $100.000
- 10 hrs. $200.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Micaela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
online
- $20.000/h
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
María José
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25.000/h
Anapaula
Santiago
- $15.900/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Providencia & online
- $37.500/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Macul
- $22.000/h
Camila Amapola
Ñuñoa & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ñuñoa
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Meria
Ñuñoa
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Paulette
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rossana
Ñuñoa & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Abel
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Ñuñoa & online
- $45.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
