María Isabel - Profesor de inglés - Madrid
1a clase gratis
María Isabel - Profesor de inglés - Madrid

María Isabel

  • Tarifa $17.368
  • Respuesta 1h
María Isabel - Profesor de inglés - Madrid

$17.368/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Inglés
  • Inglés británico

Diplomada en Magisterio especialidad: Inglés con 16 años de experiencia en Infantil y Primaria. Especialista en metodologías dinámicas a través de juegos, proyectos y aprendizaje activo.

  • Inglés
  • Inglés británico

Modalidad de la clase

Sobre María Isabel

Soy María Isabel Fernández Robles, maestra Diplomada en Magisterio con la especialidad de Lengua Extranjera (Inglés) por la Universidad Complutense de Madrid. Cuento con una sólida trayectoria de 16 años de experiencia trabajando en las etapas de Educación Infantil y Primaria dentro del sistema educativo público. Mi carrera incluye un año de inmersión y prácticas directas en el sistema educativo británico en Bath (Reino Unido), lo que me aporta una competencia lingüística avanzada y una perspectiva metodológica internacional.

A lo largo de estos años, me he especializado a fondo en la atención a la diversidad y en la adaptación del currículum para alumnado con necesidades específicas (como TDAH, TEA, retraso madurativo o dificultades de aprendizaje), formándome continuamente en la mejora de la convivencia escolar y el apoyo inclusivo. Entiendo la docencia como un compromiso con el progreso de cada alumno, adaptándome a su ritmo para transformar la frustración en motivación y autonomía.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

1. Mis técnicas y metodología de enseñanza

Mi metodología se basa en la enseñanza comunicativa del inglés (Communicative Language Teaching) combinada con enfoques inclusivos y de aprendizaje activo. No entiendo la enseñanza como una memorización pasiva, sino como una herramienta viva y global.

- Gamificación y aprendizaje basado en el juego:
Utilizo dinámicas lúdicas para rebajar el filtro afectivo (el miedo a equivocarse) y fijar los contenidos curriculares de forma natural.
- Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA):
Como especialista en inclusión, presento los contenidos en múltiples formatos (visual, auditivo, kinestésico) para asegurar que todo el alumnado acceda al aprendizaje al mismo tiempo.
- Rutinas de pensamiento y memoria activa:
Estructuro las clases para entrenar la retención a largo plazo y la agilidad mental mediante la conexión interdisciplinar de materias.

2. A quién van dirigidas mis clases

Ofrezco una docencia altamente versátil y adaptada, dirigida a:

- Niveles:
Alumnado de Educación Infantil y Primaria.
- Especialidades y materias:
Aunque mi especialidad de origen es la Lengua Extranjera (Inglés) tanto en centros ordinarios como en entornos bilingües, mi titulación en Magisterio me capacita plenamente para impartir el currículum integral de educación general básica. Ofrezco cobertura completa en las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales.
- Atención a la diversidad:
Especialista en la adaptación curricular y apoyo integral para alumnado ACNEE, ANCE, TDAH, ACC, TEA y TOD. Mis clases están totalmente adaptadas a entornos de difícil desempeño y alumnado en situación de desventaja social.

3. Mis particularidades como profesora

Lo que me define tras mis 16 años de experiencia en centros públicos es mi polivalencia docente, flexibilidad pedagógica y mi enfoque inclusivo. Mis puntos fuertes son:

- Gestión eficaz del aula orientada a la inclusión:
Capacidad demostrada para crear espacios seguros, ordenados y dinámicos en cualquier materia.
- Mediación y resolución de conflictos:
Formada específicamente en la mejora de la convivencia escolar (35h), lo que me permite conectar de forma empática tanto con el alumnado como con las familias.
- Conexión interdisciplinar:
Al dominar tanto el área lingüística (inglés y lengua) como las áreas científicas y sociales (mates, naturales y sociales), diseño clases donde los aprendizajes de una materia refuerzan los de las demás de forma natural.

4. Ejemplo de programa de una clase tipo (60 minutos)

Cada una de mis sesiones sigue una estructura fija y predecible, adaptada a la asignatura correspondiente (inglés, mates, lengua, naturales o sociales):

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17.368

Precio de packs

  • 5 hrs. $81.411
  • 10 hrs. $157.394

desplazamiento

  • + $5

Duración clase gratis

La primera clase gratis con María Isabel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $17.368/h

Profesores de inglés similares

  • Rafael

    Providencia & online

    5 (79 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Viña del Mar & online

    5 (53 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jesse

    Santiago & online

    5 (42 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Christian

    Viña del Mar & online

    5 (254 opiniones)
    • $11.000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Las Condes & online

    5 (186 opiniones)
    • $24.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lee

    Santiago & online

    5 (30 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Orianna

    San Miguel & online

    5 (46 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • César

    Magallanes & online

    5 (23 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Andra

    Santiago & online

    5 (15 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Santiago & online

    5 (65 opiniones)
    • $8.500/h
    • 1a clase gratis
  • Christopher

    Las Condes & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $22.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    La Serena & online

    5 (18 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Norma

    Vitacura & online

    5 (47 opiniones)
    • $19.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernando

    Santiago & online

    4.9 (20 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Bautista

    Providencia & online

    5 (70 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marioles

    Temuco & online

    5 (17 opiniones)
    • $15.555/h
    • 1a clase gratis
  • Allison

    Las Condes & online

    5 (15 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Peñalolen & online

    5 (22 opiniones)
    • $20.000/h
  • Adelina

    Santiago & online

    5 (15 opiniones)
    • $15.000/h
  • Emma

    Santiago & online

    5 (26 opiniones)
    • $13.100/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de inglés