León - Profesor de informática - Medellín
1a clase gratis
León - Profesor de informática - Medellín

El correo electrónico y el número de teléfono de León han sido validados

León

  • Tarifa $4.709
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que León ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que León ha acompañado desde que se unió a Superprof

León - Profesor de informática - Medellín

$4.709/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Informática
  • Algoritmia

Desarrollador de software y autodidacta, dicta clases de algoritmos y desarrollo de software en Medellín y sus alrededores.

  • Informática
  • Algoritmia

Modalidad de la clase

Sobre León

Hice estudios de Ingeniería de Sistemas, pero me decanté por los temas de la ingeniería de software y actualmente soy desarrollador de software independiente. Tengo aproximadamente diez años de experiencia en creación de aplicaciones de escritorio y aplicaciones web fundamentalmente.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi metodología es basada en ejemplos, es decir, explico un concepto y lo aplico inmediatamente con un ejemplo práctico. Fomento mucho la investigación y la utilización de patrones de diseño para la creación de programas. Las ciencias de la computación al igual que las demás áreas del conocimiento exige mucha práctica y por ello me gusta proponer ejercicios para realizar hasta la próxima clase.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $4.709

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $15.695
  • 10 hrs. $25.112

Duración clase gratis

La primera clase gratis con León les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $3.139/h

Profesores de informática similares