Alexander - Profesor de programación - Lima
1a clase gratis
Alexander - Profesor de programación - Lima

Alexander

  • Tarifa $8.232
  • Respuesta 1h
Alexander - Profesor de programación - Lima

$8.232/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • C++
  • PostgreSQL
  • Arduino

Desarrollador y ganador de hackathons enseña programación mediante proyectos reales y acompañamiento personalizado, con cosas que sí le sirvan en el campo laboral!

  • Programación
  • C++
  • PostgreSQL
  • Arduino

Modalidad de la clase

Sobre Alexander

¡Hola! Soy Alexander, desarrollador Full Stack y egresado apasionado por la tecnología en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), una de las mejores universidades en el Perú.

Desde pequeño he aprendido construyendo, de forma autodidacta. Siempre he sido de mentalidad práctica, no me gusta desperdiciar mi tiempo ni el ajeno, todo hacerlo con un propósito. Por lo que sé de primera mano la cantidad de cursos de programación que prometen y solo parecen charlas semanales, sin ningún aprendizaje aplicado.

Por ello desarrollé un método práctico basado en proyectos reales, para usar tu tiempo en cosas que te pedirán en el campo laboral. Con el que pude conseguir mis primeras prácticas incluso antes de entrar a la universidad. Y la oportunidad de competir en hackathons y obtener primeros lugares.

Hago esto con la intención de tener más ingenieros holísticos en el mundo y personas con un enfoque más real. Porque la transformación de toda sociedad empieza por uno mismo. No busco que memorices código, te ayudo a entender cómo piensa un programador y darte herramientas que realmente puedas utilizar en tu vida laboral.

Si estás empezando, quieres reforzar tus bases o tienes una idea que quieres convertir en código, podemos trabajar desde ahí.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mi objetivo es que no salgas pensando “entendí la explicación”, sino “sé hacer esto”. ALGO REAL

¡Buenas! Soy Alexander. Me apasiona enseñar programación siendo bastante disruptivo en mis métodos, haciendo que el alumno programe de verdad desde el inicio.

Partimos de tu nivel y objetivos, dando un ejemplo para que el alumno intente razonar el concepto antes de que yo lo defina, luego se pulen las ideas que tenga y rápidamente lo llevamos a la práctica: ejercicios, retos y proyectos reales de empresas reales. No existen los errores en una clase, solo situaciones de aprendizaje para entender por qué ocurrió y cómo encontrar la solución.

Una clase puede empezar con una explicación corta, continuar con un reto guiado y terminar construyendo o mejorando una pequeña funcionalidad dentro de un producto empresarial.

Mis clases están pensadas para principiantes o personas que saben la teoría pero les cuesta aplicarla en su día a día. Personas que quieren aprender programación orientada a proyectos, desarrollo web, bases de datos, JavaScript/TypeScript, o incluso dar sus primeros pasos en robótica con Arduino.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $8.232

Precio de packs

  • 5 hrs. $41.16
  • 10 hrs. $82.32

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Alexander les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $8.232/hr

Profesores de programación similares

  • Cristóbal

    Santiago & online

    5 (40 opiniones)
    • $27.500/h
    • 1a clase gratis
  • Abel

    Concepción & online

    5 (16 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Santiago & online

    5 (35 opiniones)
    • $23.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Rancagua & online

    5 (32 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan Pablo

    Puente Alto & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Temuco & online

    5 (14 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • David

    Providencia & online

    5 (11 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Luis J

    Las Condes & online

    5 (16 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Talca & online

    5 (7 opiniones)
    • $35.000/h
  • Rodrigo

    San Carlos & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Brian

    Ñuñoa & online

    5 (12 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan

    Macul & online

    4.8 (8 opiniones)
    • $13.500/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Ñuñoa & online

    5 (8 opiniones)
    • $17.990/h
    • 1a clase gratis
  • Esteban

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Leonardo

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $25.000/h
  • Katherine

    Quillota & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ángel

    Santiago & online

    5 (9 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel Elías

    Puerto Varas & online

    5 (9 opiniones)
    • $2.490/h
  • Diego

    Santiago & online

    5 (5 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jose German

    Machalí & online

    5 (7 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de programación