

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa $12.955
- Respuesta 7h
-
Estudiantes41
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.955/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- JavaScript
- PHP
Desarrollador Sr. Con 10 Años de experiencia imparte clases desde cero de Laravel, React, JavaScript, PHP, Python, HTML, CSS, Docker o Git. Envíame mensaje con la herramienta a aprender.
- Programación
- Python
- JavaScript
- PHP
Modalidad de la clase
Recomendado
Carlos un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Carlos
Soy Carlos, Desarrollador Senior con 10 años de experiencia profesional. He trabajado construyendo sistemas complejos y robustos para empresas, así como proyectos a medida para clientes como desarrollador independiente. También me dedico a enseñar y asesorar a personas que buscan avanzar en su carrera tech o aprender a programar desde cero.
Me gradué como Ingeniero en Computación y he enseñado a personas de distintos niveles: principiantes, estudiantes, e incluso desarrolladores junior.
==== Sobre mis cursos y clases ====
Me adapto a tus prerencias puedes contáctarme para clases individuales para dominar un tema en particular o puedes invertir en mis cursos los cuales imparto de manera individual tanto grupal (con tus amigos, familia o conocidos).
Estoy aquí para ayudarte a aprender lo que en la escuela no se enseña, pero que como desarrollador sí vas a necesitar.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
1. Te enseño una tecnología o herramienta desde cero (Laravel, React, JavaScript, PHP, Python, HTML, CSS o Docker, Git)
2. Te muestro lo que se usa en la vida real: flujo de trabajo profesional y buenas prácticas.
3. Metodología simple: entender, practicar, aplicar. Nada de teoría eterna sin ver resultados.
4. Ejercicios y retos para interiorizar conceptos.
5. Resuelvo todas tus dudas en clase y también por mensaje/email después.
6. Cero lagunas técnicas: me aseguro de que comprendas el “por qué” detrás del código.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Carlos.
¡Perfecto! Me gustó bastante la clase, aunque vamos empezando, preocupado siempre porque se entienda la información.
- Es una excelente estudiante, es muy atenta, proactiva y participativa 10/10 Be.Respuesta de Carlos :
¡Perfecto! Genial muy buen profesor
- Pol es un estudiante muy atento y participativo. Le gusta mucho realizar los ejercicios lo que facilita el aprendizaje. Recomendadísimo!Respuesta de Carlos :
¡Excelente! Carlos es muy atento y se adapta a tus necesidades. Yo quedé muy contenta y lo recomiendo como profesor.
- Es una persona muy agradable y cooperativa. Muy fácil impartirle clases.Respuesta de Carlos :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Carlos es muy atento y esta siempre dispuesto a explicar los temas a fondo. Aprendi mucho durante los cursos y lo padre es que te deja proyectos para que repases lo que has aprendido. Lo recomiendo mucho.
Carlos es un excelente profesor, explica claramente, es paciente y están muy bien organizadas las clases, además es alguien con experiencia en el ramo.
Buen maestro, aclara las dudas, esta bien informado sobre los temas, cuando expone los temas los explica de forma clara y fácil de entender.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.955
Precio de packs
- 5 hrs. $58.299
- 10 hrs. $116.598
online
- $12.955/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
-
Ver los profesores de programación
