

El perfil Erzhan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Erzhan
- Tarifa $52.757
- Respuesta 1h
-
Estudiantes6
Número de alumnos a los que Erzhan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Erzhan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$52.757/h
1a clase gratis
- Violín
Desarrolla tu Talento Violinístico con el Profesor Erzhan Kulibaev, Ganador de Múltiples Premios
- Violín
Modalidad de la clase
Recomendado
Erzhan un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Erzhan
¿Buscas llevar tu técnica de violín al siguiente nivel?
El Profesor Erzhan Kulibaev, solista concertista de renombre internacional y ganador del Washington Award, así como Primer Premio y Premio Tango en el Concurso Internacional de Buenos Aires, y laureado en los concursos Henryk Wieniawski y George Enescu, ofrece clases de violín personalizadas.
Con una trayectoria consolidada en los escenarios más prestigiosos del mundo —desde el Carnegie Hall hasta el Teatro Mariinsky— y colaboraciones con maestros como Valery Gergiev, Vladimir Ashkenazy, Raphael Payare y James Feddeck, Erzhan te guiará en el desarrollo de tu potencial artístico.
Su metodología se adapta a tus objetivos, ya sea que aspires a una carrera profesional o a perfeccionar tu pasión por el violín.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Inglés
- Español
- Alemán
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Alemán
Actualmente, soy profesor en el prestigioso Centro Superior de Enseñanza Musical KATARINA GURSKA, donde imparto clases de Violín en Másters y Posgrados (Máster de Interpretación Solista - MIS, Título Superior Interpretación Itinerario A: Cuerda y Viento). Mi experiencia me permite trabajar con estudiantes de todos los niveles avanzados y profesionales, incluyendo preparación para audiciones, concursos, acceso a conservatorios superiores y perfeccionamiento técnico-musical. Mi objetivo es ayudarte a desarrollar una técnica sólida, una musicalidad profunda y una interpretación expresiva
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Violín.
Erzhan es un SuperProf de verdad!!:) Un violinista excelente, ya solamente observar como toca te hace mejor músico! Tiene también mucha experiencia en dar las clases ya que está el profesor en una de las Escuelas Superiores en Madrid, ánima los estudiantes y contagia con el entusiasmo! Le recomiendo para todos que buscan su próximo profe!
He conocido a Erzhan Kulibaev en 2012 cuando ganó el Primer Premio del Concurso Internacional de Violín de Buenos Aires, como así también el Premio Tango Argentino. Luego de ese evento, Erzhan ha visitado Sudamérica en gira de conciertos, destacándose en los mayores escenarios de Argentina, como en el Teatro Colón y para las asociaciones de conciertos más importantes. Junto a su actividad solista, ofrece su maestría a jóvenes y niños esatudiantes; y su paso por el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón es muy apreciado por su labor pedagógica y de estrecha relación con los estudiantes.
Recomiendo a Erzhan Kulibaev como un Superprof por sus cualidades de eximio violinista junto a una personalidad sensible y abocado al estudio de su instrumento que auna una gran calidez humana.
Gabriela OLCESE
Violinista / Teatro Colón de Buenos Aires
Directora Ejecutiva del Concurso Internacional de Violín de Buenos Aires
Regente / Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro ColónRealmente un Maestro de violín de Élite. Responsable y dedicado con el alumno con un nivel de trabajo eficiente y calidad de excelencia desarrollando así todas las capacidades del alumno a sus máximo potencial.
Yo estoy muy contento y agradecido he mejorado muchísimo a ritmo increíble y aún lo sigo haciendo desde que comencé a estudiar con Erzhan realmente es un Maestro de violín.Erzhan es un profesor atentísimo, siempre está pendiente de sus alumnos, buscando la mejor manera de explicarse y preocupado de que sus conocimientos nos sean accesibles y que podamos aplicarlos de forma eficaz. Su conocimiento técnico del instrumento es excepcional, siempre buscando la limpieza como máxima, pero sin olvidar la expresividad y el mensaje de la obra. Sin duda, un profesor completísimo y brillante.
Es un maestro que se preocupa por ti en todo momento y que vela constantemente por la mejoría de sus alumnos. Un profesor único Y maravilloso que no encuentras en casi ningún lado. Super exigente con el que los resultados de estudio son siempre de calidad. Te convierte en un buen violinista serio y disciplinado a la vez que dotado y profesional. Un profesor de diez
Hola, soy Nacho Carnota Blanco, alumno de máster en Katerina Gurska. Considero que Erzhan además de ser uno de los mejores violinistas con los que uno se puede encontrar, también lo es como profesor. En un año de clase con el, he experimentado una mejora que hasta el momento me habría supuesto años de trabajo y sin dirección. Es un auténtico privilegio que alguien de su nivel de clase y se implique tanto con el alumnado.
Por último, me gustaría decir que ofrece respuestas claras y concisas a cualquier aspecto relacionado con la técnica del violín o sobre la interpretación del instrumento.Es atento, intenta que todo detalle esté perfecto y te lo explica de la mejor manera para que puedas llegar a tus objetivos de una manera rápida y eficaz.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $52.757
Precio de packs
- 5 hrs. $263.785
- 10 hrs. $527.57
online
- $52.757/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Erzhan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Mis precios varían según el nivel del alumno.
Video de Erzhan
Profesores de violín similares
Betzy
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodolfo
Estación Central & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Santiago & online
- $25.000/h
Paula
Valparaíso & online
- $23.000/h
Cata
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jesus
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Adriana Lisbeth
Las Condes
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Gaella
Peñalolén & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Profe Javi
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Julia
Las Condes & online
- $18.000/h
Mary Isabel
Puente Alto & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
San Joaquín & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Yanara
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
María José
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Coyhaique & online
- $15.000/h
Lizette
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
La Florida & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Eunice
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de violín
